No puedo publicar anuncio

No puedo publicar anuncio

Hola, tengo publicado una finca hostel y ahora quiero publicar otro anuncio en el que estoy utilizando las mismas fotografias pero tiene otro titulo y el servicio de alojamiento es diferente al que ya se encuentra al aire, pero no puedo publicar. Completé toda la información y me deja avanzar sin problema, pero cuando presiono el boton Publicar, queda pegado  y pensando todo el tiempo. Por favor necesito ayuda con esto urgente!

7 Respuestas 7
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Greg40. ¿Has intentado realizar la publicación desde otro computador/navegador? En los últimos días se han publicado en el foro problemas como el tuyo, pero lastimosamente los anfitriones que lo mencionaron no han informado si pudieron culminar todo el procedimiento satisfactoriamente ni cómo lo lograron 😞

Por cierto Greg, ¿tú alquilas la enorme y hermosa finca sólo completamente o también habitaciones independientes? (Edito: veo que en tu foto principal pones que alquilas tanto habitaciones como la finca entera, pero como está el anuncio en este momento sólo tienes opción para la finca. Dedido a esto tendrás que ser muy cuidadoso para que no no se sobreponga el alquiler de una de las habitaciones con el de la casa entera en el momento en que quieras publicar un anuncio por cada habitación).

Ten en cuenta que la foto no es el mejor lugar para informar que también alquilas por habitaciones. Eso debería ir en el texto de la descripción

Cordial saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Antonio178
Level 1
Granada, Spain

A mi me pasa exactamente lo mismo...

Paola-Y-Julio0
Level 1
Guanajuato, Mexico

Me esta pasando lo mismo, no me deja pubicar otro anuncio.

Luisfer0
Level 1
Quito, Ecuador

Me pasa lo mismo!!! Alguien sabe cómo contactar directamente a la gente de Airbnb?

@Luisfer0 @Paola-Y-Julio0

Como que pasa seguido, a veces también cuando quieres añadir otro medio de pago.

Les recomiendo que intenten desde un computador (Si están utilizando la aplicación del móvil) limpien el cache, prueben con otros navegadores o intenten otro día........al final deja, o por lo menos es lo que han manifestado otros anfitriones.

Saludos!

Leonor10
Level 1
Puerto Madryn, Argentina

Ya tengo  un alojamiento publicado y cuando quiero publicar otro no puedo. Completé toda la información y me deja avanzar sin problema, pero cuando presiono el boton Publicar, queda pegado  y pensando todo el tiempo, y no lo publica. Alguien me puede ayudar??

Limpia el cache de ordenador. a mi me ha funcionado. saludos de malaga

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.