No puedo registrar mi forma de pago para que me depositen

¡Resuelto!
Nohemí0
Level 1
Ciudad Valles, Mexico

No puedo registrar mi forma de pago para que me depositen

No puedo continuar con la forma de cobro porque al poner mi nombre siempre me aparece la leyenda: “introduce tu nombre utilizando caracteres del alfabeto inglés y deja espacio entre tu nombre y  apellido “ que hago para poder registrar mi forma de pago???

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola@Nohemí0 : No bueques el"Método de Pago" sino la "Preferencia de Pago".

PD.: Aquí acostumbarmos saludar

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola@Nohemí0 : No bueques el"Método de Pago" sino la "Preferencia de Pago".

PD.: Aquí acostumbarmos saludar

Saludos
Michael

Hola,

No puedo agregar la forma para recibir mi pago como anfitrión.

Estoy intentando agregar una forma de pago mediante transferencia bancaria en MXN. Al finalizar de introducir todos los datos en la página de worldpay y hacer clic al botón de proceder, la página se reinicia y me muestra un mensaje que dice “you don't have permission to complete this action”. He intentado con diferentes tarjetas, pero se muestra el mismo error. ¿Qué debo hacer?

Saludos,

Hola @Yazmín3 : Estás mezclando dos cosas diferentes: Hablas de dos tarjetas pero para indicar la PREFERENCIA DE PAGO  via transferencia bancaria, no es lo correcto. Debes de indicar los datos de una cuenta (CLABE etc.)

Consulta: https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

Saludos
Michael

Hola @Michael477 ,

 

Ya había resuelto este problema. Te agradezco.

 

Saludos,

Gracias @Yazmín3  por la retroalimentación. Si quieres hacer un favor a los demás usuarios, nos podrías compartir cuál era tu solución?

Saludos
Michael

Hola @Michael477 

 

Aquí está la solución que me funcionó:

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/No-puedo-agregar-registrar-la-forma-de-pago-para-que-me/m-...

 

Yo lo intenté varias veces vía móvil y vía plataforma web sin éxito.
Finalmente lo resolví introduciendo únicamente los datos de los campos marcados como obligatorios en la plataforma web. No estoy muy segura de que eso lo haya resuelto, pero así me funcionó.

 

Saludos,

Mónica140
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola , necesito ayuda , no me deja poner la forma de pago.

Le pongo opción interbancaria y después me pide dirección número, col. C.p y dice que no es compatible ,no sé que estoy haciendo mal , soy anfitriona y ya puse hasta la dirección de mi banco de mi casa de la que quiero rentar y todas dice lo mismo 

Hola @Michael477  me podrías ayudar ?

me piden que actualice mi forma de pago y cada vez que pongo mis datos que son los mismos de siempre me arroja error o en mi Rut o en mi numero de cuenta bancaria, siendo que está bien .

gracias 

donde veo la respuesta, no entiendo este espacio , llegue por casualidad 

dejo mi correo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Por si son tan amables .

Paola[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Chile

iero usar la búsqueda del foro con las palabras "pago chile" o "rut chile". Como las condiciones son muy diferentes entre los paises, no conozco lo que aplica en tu país.

Saludos
Michael

@Paola943: te sugiero usar la búsqueda del foro con las palabras "pago chile" o "rut chile". Como las condiciones son muy diferentes entre los paises, no conozco lo que aplica en tu país.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia