No sale mi anuncio

¡Resuelto!
Fahd6
Level 1
Almería, Spain

No sale mi anuncio

Estimados Señores, tengo un anuncio en AIRBNB pero no lo veo cuando busco en la zona, no se si falta algo para complementarlo gracias 

1 Mejor Respuesta
Anonymous
No aplicable
18 Respuestas 18
Anonymous
No aplicable

@Fahd6  bonjour, votre annonce est en ligne 

 

 

https://www.airbnb.fr/rooms/33482140?guests=1&adults=1

 

Oscar420
Level 1
Geneva, Switzerland

porque no veo mi anuncio?

 

 

Oscar420
Level 1
Geneva, Switzerland

pero he recibido reservas que luego han sido canceladas por los huespedes.

Intento ver mi anuncio como huesped pero no lo veo.

Tambien mi pregunta al ser nuevo en esto, es que las cancelaciones suponen un problema de organizacion,ya que si cancelan 14 dias antes de la entrada no da tiempo a alquilar a otros.

gracias

 

@Oscar420: Por favor revisa tu anuncio.... cómo vas a alojar a 7 huespedes en un solo sofa cama?

Aparte está perfectamente visible. No es fácil, ya que tienes muy restringido las llegadas y estadías por lo que menos gente ve tu anuncio:

 

Bildschirmfoto von 2019-04-28 22-24-11.png

 

Saludos
Michael
Claus37
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola mi anuncio no aparece que puedo hacer?

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Claus37 : Completar tu perfil de AirBnB y esperar 24h.

Saludos
Michael
Claus37
Level 1
Mexico City, Mexico

Muchas grscias. De casualidad no aparece lo que hace falta en el perfil?

@Claus37: No, solo no aparece tu perfil. Teléfono? Dirección? DNI?

Saludos
Michael
Luismi0
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Hola buen día!

 

Tengo el mismo problema desde hace 1 mes, mi anuncio no sale publicada. Alguien me podría orientar? Muchas gracias. 

Hola @Luismi0 : Está perfectamente visible!

Considera que depende de muchos factores y en tu caso el rango de la visibilidad puede bajar por el bajo nivel de tus evaluaciones y por la estadía mínima de tres noches.

 

Saludos
Michael
Gloria170
Level 2
A Coruña, Spain

Mi anuncio no se ve . Hago búsquedas en La Coruña para 4 personas del 4 al 10 de julio, aparecen 23 alojamientos y ninguno es el mío. Cómo lo soluciono? Por teléfono no me han hecho ni caso 

Hola @Gloria170 : Hago búsquedas en La Coruña para 4 personas del 4 al 10 de julio, aparecen 113 alojamientos y el tuyo es #8. Y si filtras "superhost" tu anuncio está en #1!

Supongo que tienes algún filtro adicional activo.

Saludos
Michael
DanielandWen0
Level 2
Cartagena, Colombia

Hola @Michael477  podrias ayudarme tengo un anuncio el cual es #1 cama sencilla+ colchon rodante cerca del centro venia siendo mi mejor anuncio y de un momento a otro  no estoy recibiendo la misma cantidad de reservas, y busco mi anuncio y no lo encuentro. me podrias ayudar? 

@DanielandWen0 Tu #1 esta bien visible y veo incluso no tan mala ocupación. Por qué bajan las reservas? No lo sé.... evalualo.  Entrevista a tus huespedes, investiga alojamientos cercanos de otros anfitriones, compara precios y servicios. La oferta está creciendo mucho así que las reservas se reparten mas...

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia