Novedades para huespedes

Novedades para huespedes

Hola a todos. Es mi primer contacto con la comunidad. Desearía saber si existe algún modo de enviar un único mensaje de novedades para todos mis huéspedes. Sucede que realicé reformas y mejoras en el estabecimiento respondiendo a sugerencias de los huéspedes así es que me gustaría contarles las novedades además de agradecerles e invitarlos a recorrer las nuevas imágenes. Gracias

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Apg2 . No conozco esa opción en la aplicación de Airbnb, pero puedo sugerirte lo siguiente: Siempre que tengo reservación agrego el huésped a mi Whatsapp y entre paréntesis copio al lado de su nombre (Airbnb). De esa manera puedes conformar un grupo de difusión de manera rápida (tan solo escribiendo Airbnb) y hacer lo que en este momento estás queriendo.

Buena suerte,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Apg2 , entra en mensajes + administrar, ahí puedes poner los más utilizados con título para que accedas a ellos fácilmente.

Después abres la cadena de mensajes de tu huésped y con el icono que está a la derecha seleccionas el que quieres y envías.

Ahora también puedes poner mensajes programados.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia