Otros sitios Web

Cora0
Level 1
Cotacachi, Ecuador

Otros sitios Web

Hola Quisiera saber si podrían recomendarme otros sitios web para promocionar mi hospedaje.

Muchas gracias 

Saludos a todos

6 Respuestas 6

@Cora0 Hola, creo que este no es sitio para hacer este tipo de preguntas, solo por el respeto a lugar donde nos encontramos.

Yo haria una busqueda en google, y pondria algunas palabras clave.

Un saludo y feliz dia.

MAyka

Hola Mayka

Talvez mi pregunta no estuvo bien hecha. Me refería a los sitios en facebook y otras redes sociales como lo sugiere esta misma página. MI error es haber puesto en otros sitios web y no poner en redes sociales. El tema es que no logro ubicar mi publicación en mis redes y quería saber si alguien me puede guiar cómo hacerlo.

De todas formas gracias por tu observación.

¿Cómo puedo compartir o insertar mi anuncio en otros sitios web? me refería a esto: Captura de pantalla 2016-01-06 a las 8.29.26 a.m..png

Hola@Cora y buenos días!

Tú quieres insertar tu anuncio en facebook, twitter, etc, etc? Es eso?  Si es esto, en tu anuncio hay del lado  derecho la palabra ¨guardado¨ en letras negritas y más  abajo hay: ¨ ... Más¨, clicas ahí  y saldrá  un montón de pages donde podrás inserir  tu anuncio. Ojo! Deberás tener cuenta  en  facebook , twitter, google, etc, etc para inserir tu anuncio.  Suerte y  ciao.

@Cora0 Hola, yo lo manejo desde el movil para mi es mas facil, te vas a la app y donde pone invita a tus amigos o comparte tu enlace hay un cuadrado con un simbolo de una flecha hacia arriba y te sale, correo electronico, sms, copiar enlace, facebook, facebook messenger, twiter, what´s app. O bien desde el anuncio te vas a tus anuncios clickas en el donde pone vista previa le das ahi y te sale el mismo cuadradito con la flecha y ala a compartir. Un saludo.

Dime si lo has conseguido.

Un abrazo.

Clare0
Level 10
Templeton, CA

Hola @Enrico15, hablo espanol poco y mal.  Creo que seria mejor hacer su pregunata en la comunidad donde se hable espanol. Aqui es: 

 

https://community.airbnb.com/t5/Centro-de-la-Comunidad/ct-p/centro-de-la-comunidad

 

 

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia