PAGO NO HA LLEGADO A MI CUENTA

¡Resuelto!
Claudia105
Level 2
Medellín, Colombia

PAGO NO HA LLEGADO A MI CUENTA

Buenas tardes:

 

Soy nueva anfitrion en Airbnb y la semana pasada me enviaron unos pagos por medio de transferia bancaria internacional, la cuanta que registré esta correcta y en el historial de pago dice "pagado". Ya pasaron los dias correspondientes y el pago aún esta en mi cuenta, alguien en Colombia (Medellín) me puede ayudar?

 

Gracias.

 

Claudia Diaz.

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Claudia105, cómo estás?. AirBnb abona las estadías dentro de las 24 hs de haber ingresado el huésped. Entiendo que en latinoamérica los pagos mediante transferencias bancarias suelen tener muchos inconvenientes y lleva bastante tiempo ajustar todos los datos solicitados a los efectos de lograr un éxito en dichas transacciones. 

Te recomiendo que utilices PayPal o la tarjeta Payoneer como método de pago hasta tanto puedas resolver el problema con las transferencias hacia tu Banco y además comunicarte con AirBnb para plantearles tu situación.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Claudia105

 

Validaste con el banco? A mí la primera vez me llegó como giro, lo tuve que reclamar por ventanilla y allá llené un formato para que en adelante me lo abonaran a la cuenta.

 

Saludos!

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Claudia105, cómo estás?. AirBnb abona las estadías dentro de las 24 hs de haber ingresado el huésped. Entiendo que en latinoamérica los pagos mediante transferencias bancarias suelen tener muchos inconvenientes y lleva bastante tiempo ajustar todos los datos solicitados a los efectos de lograr un éxito en dichas transacciones. 

Te recomiendo que utilices PayPal o la tarjeta Payoneer como método de pago hasta tanto puedas resolver el problema con las transferencias hacia tu Banco y además comunicarte con AirBnb para plantearles tu situación.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Rossana4
Level 1
Lima, Peru

Buenos dias Soy Rossana Martinez de Perú, Lima. Mi huesped Fabiano ha llegado de Brazil syer 2 de nov. y me extraña que airbnb no me haya confirmado el pago aún! He recibido un correo diciendo q tengo q actualizar mi cuenta...quisiera saber que pasa?

JoseLuis22
Level 1
Darién, Colombia

Buen dia el pasado 28 de Dic. Salió el huésped

y el pago no ha llegado a mi cuenta en el banco dicen que necesitan un código Swif. Me enviaron un correo diciendo q antes del 5 de Enero estaría en la cuenta. Y aun no ha llegado. Por favor necesito que me den información. Gracias

 

Jose Luis ***

 

Buenas Tardes  Jose Luis 

 

 

Yo tuve el mismo inconveniente, lo mejor es que te lo consignen por Wester Union.

Janeth3
Level 2
Bogotá, Colombia

También tengo el mismo problema desde el pasado 7 de agosto aparece la confirmación de pago , hace ya 8 días y a hoy después de 8 días aún. O aparece el dinero en mi cuenta .

Hola. 

Yo también tengo el mismo problema, el pago aparecia en el historial para el 31 de diciembre y aún no aparece el pago, cuando la cuenta de transferencia internacional ya estaba inscrita.

 

Como puedo resolver este inconveniente?

Gracias

Diose0
Level 1
San Andrés, Colombia

HOLA! SOY DIOSE DE SAN ANDRES ISLAS, COLOMBIA USUARIA DE ARIBNB, UNA FAMILIA LLEGO EL 21 DE DIC /2017 Y SALIERON EN 24 DE DIC 2017, Y TODAVIA NO ME HA LLEGADO EL PAGO DE ESOS HUESPEDES, QUISIERA TAMBIEN SABER Q PASA>

 

GRACIAS!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia