PAGO POR TRANSFERENCA

Ingrid-Noelia0
Level 2
Encarnacion, PY

PAGO POR TRANSFERENCA

Buenos dias.. Estoy teniendo un pequeño problema con los pagos por Transferencia Bancaria de AIrbnb, pues cuando airbnb me transfiere el dinero de los huéspedes me cobra una cierta tasa de transferencia internacional que ya es elevado, y solo me ha ocurrido en 2 de los últimos huéspedes que he tenido.. alguien sabe si Airbnb a parte de las comisiones que tienen también te debitan el dinero por la transferencia internaccional que hacen?

 

gracias por su ayuda

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ingrid-Noelia0 : No me ha pasado. A mi me llega al 100% a mi cuenta bancaria, pero sé que ciertos bancos en el mismo país si cobran comisiones.

Esa condición varía entre paises por lo que te sugiero buscar especificamente afitiones de tu país en el foro (por ejemplo con una búsqueda "pago paraguay").

Como mencionas los dos pagos recientes, te sugiero consultar bien con tu banco: En varios países latinoamericanos suelen cambiar las condiciones en año nuevo!

Saludos
Michael

Muchas Gracias @Michael477  🙂

@Ingrid-Noelia0: De nada..... si encuentras la solución sería excelente compartirla aquí para que los demás paisanos tuyos la encuentren!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia