Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenos días.La semana pasada consulté por un pago que no se me acreditó. Pueden ayudarme?
Hola @Damian110 lo único que puedo aconsejarte es que te pongas en contacto con atención a clientes, asuntos como pagos, solo ellos pueden resolverlos, mientras podrías ver en tu historial de transacciones que fecha estimado tienes para ese pago.
Hola @Damian110 . Estas escribiendo en un foro de la Comunidad Airbnb. Nosotros somos también participantes como tú. La ayuda que podemos darte es indicarte algunas alternativas, por ejemplo, revisa en tu historial de transacciones la información del proceso de tu reservación. Si allí aparece pagado, entonces mejor debes consultar con el depósito, sea el banco o la forma de pago que has escogido. Si aparece "procesando", quiere decir que es posible que aún no se haya realizado el depósito.
Saludos,
Juan
Gracias Juan! Me aparece como acreditado solo en la pagina. No en mi cuenta. Y en el banco no tienen nada pendiente. De ahí la consulta. Voy a hacerles caso. Muchas gracias!
Hola @Damian110 . Pregunta en el banco, pues si en tu panel de control de Airbnb te aparece recibido en tu historial de transacciones es porque así es. A mí por ejemplo me sucede que aún cuando en el panel del anuncio de Airbnb me dice procesando, ya está recibido el pago. Recuerda que si es transferencia internacional, si es la primera, demora más, además que requiere una autorización tuya.
Saludos,
Juan
Hola @Damian110 : Por qué vuelves a preguntar? Simplemente consulta la respuesta de @Juan306 , aquí arriba!