Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Qué tal soy nuevo en esto y quiero saber sobre los pagos ,si mi pago es hoy , hoy mismo puedo cobrarlo o tengo que esperar al otro día ? Y cómo transferirlo a mi forma de cobro
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Sandra-Nayeli0 el monto de tus reservas Airbnb te las pagara 24 hrs despues de que tu huesped ha llegado a tu alojamiento, ese dinero te llegara a la preferencia de pago que tengas establecida.
https://www.airbnb.mx/help/article/425/when-will-i-get-my-payout
Hola @Viviana-Elina0, compartir datos privados en este foro, como tu email, atenta contra las Normas del foro , ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.
Por otro lado puedes usar el Mensaje Directo para compartir con @Juan306 datos más sensibles.
Un saludo.
Sergi
Hola @Viviana-Elina0. Posisionándote sobre la foto puedes ver que aperece "enviar mensaje". Ese es un envío provado que puedes utilizar. Ya mismo te envío el mío también.
Un abrazo
HoLa buenas noches me llamo Mabel y soy nueva en esto tengo mi primera reserva según ellos ya han echo el pago del alojamiento como recibo yo el importe si no he puesto un número de cuenta muchas gracias
Hola @Mabel41 pues no lo recibiras, si no estableces tu preferencia de pago. asi de simple. Si a ti te llego una reserva confirmada por Airbnb es que el huesped ya pago , no es "segun ellos". El monto de las reservas a ti se te pagan 24 hrs despues de que llega el huesped, y en casos de primeras reservas Airbnb puede retenerte el pago 30 dias.
Hola @Mabel41 define en tu configuración la forma de pago. ¿Creo que eres de España por el anuncio que tienes, cierto? Pues en mi caso, en Colombia, inscribí una cuenta bancaria para las consignaciones pero existen otras opciones. Creo que es bueno que revises y hagas esta tarea lo antes posible.
Saludos,
Juan
Buenas una consulta soy coanfitriona y el anfitrion no está recibiendo los pagos correctamente, descuentan mi porcentaje y bastante más que puede ser?
Por favor quisiera saber cuando recibire mi pago, porque hace mas de un mes recibi una reserva, los huespedes ya se fueron y yo todavia no he recibido mi pago. Consulto el historial de transacciones y me aparece como pago pendiente. Como hace uno para que le paguen o quien se encarga del pago o cuando me desembolsan el dinero, porque hasta donde he leido las instrucciones de Airbnb, el primer pago por ser primer huesped que recibo, lo recibire a los 30 dias de haber hecho la reserva y hasta estes momento no se nada de mi pago y ya pasaron los 30 dias. Como es el procedimiento de pago, Airbnb le notifica al anfitrion porque medio? de que el pago ya esta disponible? Airbnb me revela los 10 digitos que me piden en Western Union?
Hola @Victoria-Eugenia0: Por favor considera, que el pago por Western Union se dispara en cuanto tu saldo supere 60 USD.
Me está ocurriendo lo mismo y no hay forma de comunicarse con ArnBnb.
Estimados, este no es un espacio de ayuda funcional , para eso es el link de AYUDA que todos tenemos, ahí pueden encontrar fácilmente su caso, o escalar al personal de AIRBNB. De todas formas envío en link que puede leer: https://www.airbnb.com.bo/help/article/425/cu%C3%A1ndo-recibir%C3%A9-el-pago
Hola @Pablo629 bueno puede se que a ti no te parezca funcional, pero lo es. hay cientos de publicaciones donde las respuestas le funcionaron a alguien y la ayuda a sido la correcta, Usar "ayuda" sin duda es una buena practica, pero también lo es este foro, y te pongo a ti mismo de ejemplo compartiendo que hacer con la cuestión de la limpieza, que sin duda ayudara a alguien al tener otra idea de como implementan esto diferentes anfitriones.
"El Centro de la comunidad es el lugar donde puedes conocer a otros anfitriones, compartir tus historias, pedir consejos e inf...
Creo que la mejor ayuda, y certera que podemos dar a un anfitrión , es encaminarlos al centro de ayuda disponible 24 horas; quienes si solucionarán su problema.
Saludos.
https://www.airbnb.com.bo/help/article/1183/qu%C3%A9-es-el-centro-de-la-comunidad-de-airbnb
Hre prestado tres servicios y hace un mes que no he recibido el dinero de los servicios prestados. Que debo de hacer para cobrar este din ero?
airbnb realizo el cobro , si embargo se equivocaron realizandome un doble pago sin embargo luego me retubieron los dos pagos , finalmente otorgue el servicio , en miextranen indican que hay yn error pero desde el noviembre 2019 no me efectuan barios pago , a alguien le a pasado lo mismo