PAGOS

¡Resuelto!

PAGOS

hola .se me esta pagando de menos por error ya que se me descuentan 100 dolares que nunca he recibido,,espero alguien me indique o contacte con quien me pueda ayudar ya que esto me afecta considerablemente...gracias de antemano y se que podremos resolver este tema como siempre..slds

Mejor Respuesta

Hola @JorgeAntonio5, tal como dice @Jessi7 eso suena a que te han penalizado seguramente por la cancelación que hiciste en febrero.

De todos modos también suenas a que estés hablando con trabajadores de Airbnb y este solo es el foro de anfitriones.

Si quieres ponerte en contacto con Airbnb puedes probar de enviar un msg por twitter, también hay este teléfono +56229380777

Pero si esa cancelación no tuvo un motivo plausible me supongo que no te van a dar esos 100$, es el "castigo" que usa Airbnb para cancelaciones sin motivo.

Si alguna vez tienes que cancelar asegurate primero de tener un buen motivo y antes de hacer nada hablar con Airbnb y explicarles la situación, ellos pueden cancelar por ti sin que tengas que ser "penalizado"

Suerte!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2

Hola @JorgeAntonio5 ¿te estan descontando ese monto por la cancelacion que hiciste?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @JorgeAntonio5, tal como dice @Jessi7 eso suena a que te han penalizado seguramente por la cancelación que hiciste en febrero.

De todos modos también suenas a que estés hablando con trabajadores de Airbnb y este solo es el foro de anfitriones.

Si quieres ponerte en contacto con Airbnb puedes probar de enviar un msg por twitter, también hay este teléfono +56229380777

Pero si esa cancelación no tuvo un motivo plausible me supongo que no te van a dar esos 100$, es el "castigo" que usa Airbnb para cancelaciones sin motivo.

Si alguna vez tienes que cancelar asegurate primero de tener un buen motivo y antes de hacer nada hablar con Airbnb y explicarles la situación, ellos pueden cancelar por ti sin que tengas que ser "penalizado"

Suerte!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.