Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
hola .se me esta pagando de menos por error ya que se me descuentan 100 dolares que nunca he recibido,,espero alguien me indique o contacte con quien me pueda ayudar ya que esto me afecta considerablemente...gracias de antemano y se que podremos resolver este tema como siempre..slds
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @JorgeAntonio5, tal como dice @Jessi7 eso suena a que te han penalizado seguramente por la cancelación que hiciste en febrero.
De todos modos también suenas a que estés hablando con trabajadores de Airbnb y este solo es el foro de anfitriones.
Si quieres ponerte en contacto con Airbnb puedes probar de enviar un msg por twitter, también hay este teléfono +56229380777
Pero si esa cancelación no tuvo un motivo plausible me supongo que no te van a dar esos 100$, es el "castigo" que usa Airbnb para cancelaciones sin motivo.
Si alguna vez tienes que cancelar asegurate primero de tener un buen motivo y antes de hacer nada hablar con Airbnb y explicarles la situación, ellos pueden cancelar por ti sin que tengas que ser "penalizado"
Suerte!
Hola @JorgeAntonio5 ¿te estan descontando ese monto por la cancelacion que hiciste?
Hola @JorgeAntonio5, tal como dice @Jessi7 eso suena a que te han penalizado seguramente por la cancelación que hiciste en febrero.
De todos modos también suenas a que estés hablando con trabajadores de Airbnb y este solo es el foro de anfitriones.
Si quieres ponerte en contacto con Airbnb puedes probar de enviar un msg por twitter, también hay este teléfono +56229380777
Pero si esa cancelación no tuvo un motivo plausible me supongo que no te van a dar esos 100$, es el "castigo" que usa Airbnb para cancelaciones sin motivo.
Si alguna vez tienes que cancelar asegurate primero de tener un buen motivo y antes de hacer nada hablar con Airbnb y explicarles la situación, ellos pueden cancelar por ti sin que tengas que ser "penalizado"
Suerte!