PREAPROBACION

Evangelina2
Level 2
Venado Tuerto, Argentina

PREAPROBACION

Hola soy nueva como anfitriona. No puedo preaprobar una reserva. me sale que no esta disponible esas fechas. pero si estan disponibles en mi calendario. He leido los foros y algunos comentan que si soy nueva tarda unos dias, pero la preaprobacion se debe hacer en 24 hs?

NO se como resolverlo. 

Muchas gracias si alguien puede ayudarme.

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Evangelina2:

Creo que hubo ahí una confusión: "Cusco Apartments. Los Manatiales ha sido rentado hace pocas horas" dice en tu perfil.

Es decir que obviamente ya no puedes preaprobar, ya que se trata de una rfeserva hecha y el tiempo ya está bloqueado en tu calendario!

Revisa bien en "Anfitrión" - "Tus Reservas"...allí debe de aparecer

Saludos

Michael

Saludos
Michael

ahhh muchisimas gracias. O sea cuando es una reserva inmediata no requiere preaprobacion? Tal como me dices, entre a mis reservas y figura estado: aceptada. 

Como seria el siguiente paso como anfitriona?

Grcaias nuevamente 🙂 

Hola @Evangelina2:

Lo que me parece raro, es que no tienes la Reserva Inmediata activada! Lo cambiaste recientemente?

El proximo paso es esperar que llegue el huésped 😉

Yo generalmente me comunico con el huésped (siempre usando la plataforma de AirBnB) para darle las gracias por su reserva, saludarle, tal vez explicarle cómo llega o - en su caso - prguntarle si puedes recogerl@ en la central camionera, darle informaciones sobre las atracciones turísticas, preguntarle sobre sus intereses etc.

Todo lo que tu piensas que le pueda servir al huésped.

O lo que tú quisieras saber sobre él.

Saludos

Michael

PD.: El pago te lo van a liberar al día después de su llegada, no te desesperes 😉

Saludos
Michael

Otra cosa acerca de tu anuncio:

No sé, si el huésped actual reservó las tres habitaciones y lo quiero mencionar solamente porque muchos anfitriones nuevos no lo consideran:

1. Generaste un solo anuncio
  2. Ya tienes reserva de un huésped para una recamara
  3. En el calendario TODO el alojamiento está bloqueado durante la estadía de ese huésped! Las tres recamaras!

De momento tienes el anuncio de tal manera que el huésped que llegue tiene a SU DISPOSICIÓN el departamento, pero creo que las tres recamaras comparten una cocina, es cierto?      Si piensas rentar las habitaciones individualmente, debes de generar tres anuncios... de ese modo una reservación para recamara #1 no afecta la disponibilidad de las demás!

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Beatriz103
Level 1
Salou, Spain

si la anfitriona me pone preaprobacion retirada significa que esta cancelada la reserva?

@Beatriz103:

Exactamente.

Te ha preaprobada la reserva. Desde ese tiempo hubieras podido reservar.

Luego - antes de que le haya llegado tu reserva definitiva, por la razón que sea, la anfitrióna se percató de que no tiene disponibilidad en las fechas de la reserva, y retiró la preaprobación. Ya no podrás reservar ese alojamiento.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.