Pagar con GitfCard Reserva Argentina

Luis510
Level 1
Guayana City, Venezuela

Pagar con GitfCard Reserva Argentina

Saludos gente, tengo una duda y me gustaria me ayudaran. Soy de Venezuela y deseo pagar una reservacion en La Plata. El problema es que mis tarjetas de credito no funcionan para pagos internacionales, ya la mayoria sabe el porque. Entonces vi la opcion de las GiftCard, pero leyendo dice que de momento estan disponibles solo en Estados Unidos.

 

La pregunta, si logro comprar una GiftCard la puedo canjear en mi balance y pagar la reserva? O por estar fuera de Estados Unidos no se puede?

 

Como les dije es mi única opción al no contar con tarjeta de crédito.

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Luis510 lei acerca de las tarjetas de regalo, pero entiendo que son para personas dentro de los estados unidos ya que dice:

 

Si quieres regalar un viaje a una persona que se encuentre en EE. UU., selecciona la opción Enviar una tarjeta de regalo. El destinatario la recibirá por correo electrónico y podrá agregarla a su cuenta de Airbnb.

 

 

Esa opcion por ejemplo yo no la tengo en mi anuncio, asi que creo que solo se puede hacer en estados unidos.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/981/how-do-airbnb-gift-cards-work    

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Luis510
Level 1
Guayana City, Venezuela

Saludos, gracias por tu respuesta. Yo le pregunte al personal de Soporte y me dijo que si podía. Me la van a enviar y las podré canjear en mi balance y desde ahí usarla para pagar la reservación. 

 

Según eso fue lo que entendí. Me dijo que no debería tener problemas en usarla.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Luis510 oye esa es una muy buena noticia como opcion para pagar reservaciones, despues nos cuentas si se pudo y como fue el proceso. Suerte

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Luis510
Level 1
Guayana City, Venezuela

Ahora resulta que para poder canjear las GC debo tener asociada una tarjeta de credito USA... pero si justamente estoy usando el servicio de GC porque no tengo una tarjeta USA... estoy es increible...

 

Alguien que me oriente para ver si es posible cargar manualmente las GC a mi balance...

Disculpa, se que este mensaje es viejo, pero no puedo dejar de enviarte mi aliento. La verdad es que es lamentable la situación, pero lo peor de todo, es el soporte de AirBNB que en ningún momento te advirtió de esta situación antes de venderte la GC!!! Pudiste solucionarlo o no hay manera? En las condiciones de uso dice "y solo se pueden canjear por usuarios con una forma de pago que se haya emitido en Estados Unidos." (entiendo que es lo que te ha ocurrido, lo que no comprendo es por que soporte te hace comprar una tarjeta que no te sirve)

 

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia