Pago Paypal

Gabriela555
Level 1
San Salvador, El Salvador

Pago Paypal

Estimados 

Al programar el metodo de pago como anfitrion me ofrece dentro de las opciones de pago disponibles en El Salvador la opcion de PAYPAL

Esto no es cierto. Cuando muestran la opcion indican que le pago se recibira de 3 a 4 horas.

Yo  elegí esta opcion y a la fecha no he podido sacar el dinero de la primer reserva de mi casa. He intentado, he mandado muchos mensajes a paypal y ahora me dicen que tengo que abrir una cuenta en un banco de USA, cosa que para mi no es factible pues no vivo en USA.

Tampoco me permiten usar ese saldo en compras o reservas de hoteles, solo me dan de opcion en mis compras usar mis tarjetas de credito. Asi que acabo de modificar el metodo de pago en Airbnb para que no me caigan mas pagos en Paypal.

 

Les escribo para que eviten que a otros nuevos anfritriones les pase lo mismo que a mi, porque es frustante alquilar su casa y no poder usar el dinero que recibe. Muy mal por parte de Paypal no especificarle a la gente que no podran ni comprar con su saldo ni tampoco transferir a una cuenta bancaria su dinero si no es cuenta propia y de un banco en USA. 

Por favor quiten esa opcion de pago en El Salvador.

 

Gracias,

 

Gabriela[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

 

1 Respuesta 1
Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Hola @Gabriela555 Yo lo he dicho varias veces, PayPal funciona bastante mal en alginos paises. Ejemplo en Ebay hay un 70% de gente que ha dejado de utilizarla.

 

Un saludo desde Galicia
Ana

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia