Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Tengo 1 apartamento publicado en Montevideo - Uruguay pero puse mi cuenta bancaria de Estados Unidos.
Tengo que pagar los impuestos en Estados Unidos? Airbnb me envio formularios para llenar pero no tengo la mayoria de los datos que me pide, ya que no vivo en Estados Unidos.
Que me conviene hacer ?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Pedro583: Si no resides en E.E.U.U., no necesitas pagar impuestos ahí, pero debes de declarar tus ingresos en tu país. Lo que puede pasar, es que AirBnB no te permite usar la cuenta en E.E.U.U. si no puedes entregar los papeles necesarios, ya que eso se considera una forma de "lavado de dinero".
Hola @Pedro583: Si no resides en E.E.U.U., no necesitas pagar impuestos ahí, pero debes de declarar tus ingresos en tu país. Lo que puede pasar, es que AirBnB no te permite usar la cuenta en E.E.U.U. si no puedes entregar los papeles necesarios, ya que eso se considera una forma de "lavado de dinero".
Gracias Michael, voy a cambiar a una cuenta local.
Hola @Pedro583, solo quiero asegurarme de que @Michael477 vea tu agradecimiento: no olvides etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi