Pago incorrecto

Pago incorrecto

Buenas noches. 

Tengo un problemas con mi huesped, hizo una reservacion pero me comento mas adelante que se realizo un pago con una cuenta de Pay pal incorrecta, por lo que solicito que se cancelara la reservacion y asi cancelar el pago. Una vez cancelado todo lo anterior, ella quiere volver a hacer la reserva conmigo. Pero hasta el momento solo recibi un correo electronico de parte de Fernando (AIRBNB help) soliccitando la confirmacion de esta informacion (de ambas partes) para proceder a la cancelacion, una vez confirmada la informacion solicite informacion de como seria el proceso;es decir, si seria necesario que yo cancelara desde mi cuenta o lo hiciera mi huesped desde la suya, no he recibido respuesta para conocer este procedimiento.

Adicionalmente tengo el problema del periodo de reservacion, que seria a partir de este sabado 17 de junio y me inquieta el no solucionar esto a tiempo para recibir a mi huesped de manera oportuna.

Por favor solicito su apoyo para dar seguimiento a mi ploblematica.

Gracias, quedo pendiente

1 Respuesta 1

Hola @Valeriana1:

Tu pregunta es poca clara... a ver si entiendo bien:

Tu huésped te reservó pero lusgo canceló.

Pero quiere volver a reservar.

Es correcto?

Si es así, no entiendo bien tu problema: La huesped potencial debe de resolver su problema y según lo leído, está en proceso de hacerlo. Y en cuanto a tus proximas rentas, no debes de preocuparte. Si tu huesped anterior logra reservar de nuevo, recibirás la reserva de ella. Si procede su cancelación, las fechas ocupadas en tu calendario se volverán a liberar y podrás rentar de nuevo. Todo lo demás (quién reserva cuando) no lo puedes influenciar, ya que tienes la Reserva Inmediata activa en tu anuncio. 

PD.: Revisa bien el mensaje recibido por AirBnB.... es probable que la huésped solicitó tu aceptación de la cancelación.... en ese caso se maneja como si hubieras cancelada tú y quedarán bloqueadas tus fechas aunque la huésped no llegue.

PD2.: referente a tu foto de perfil..... aceptaría tu a un huesped que tiene una forto en la cuál apenas se ve un punto negro en vez de la persona? Al registrarte con AirBnB habias confirmado que la foto de tu perfil es una autentica foto tuya (selfie)!

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.