Pago no realizado de una reserva

Diahanna0
Level 1
Palma de Mallorca, Spain

Pago no realizado de una reserva

Hola, alguien sabe porque no se me ha ingresado el pago a mi cuenta de mi ultimo huesped?, el huesped me envia el extracto de que esta todo correcto, pero en mi cuenta no se ha ingresado dicho pago, alguien sabe donde y como puedo realizar mi queja?, es la primera vez que me pasa.
11 Respuestas 11
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Diahanna0

 

Arriba en donde dice "Las guías mas utiles" hay una para contactar con Airbnb, hay numeros por paises, twitter, etc.

 

Saludos!

Virginia33
Level 2
Santa Fe, Argentina

Hola! me ha pasado lo mismo. Como puedo resolverlo?? Ya no encuentro el lugar para comunicarme con Airbnb :S

Hola, a mi tampoco me llegaron los pagos de los ultimos 2 huespedes a pesar de que en el historial de transacciones dice que el pago fue realizado...

Hola. A mi me esta pasando lo mismo. El primer pago lo realizaron sin problemas pero el segundo nada de nada. He hablado personalmente con una operadora y me dice que la transferencia ya la hicieron. El caso es que consulto en mi perfil y no se ha realizado el pago ni he recibido mi dinero. Esto empieza a preocuparme. Me estoy planteando anular todas las proximas reservar que tengo y darme de baja de esta aplicacion.  Saludos.

LuisFernando1
Level 1
San Carlos de Bariloche, AR

Buenas Tardes ,el motivo es la falta de pago del huesped Eliana Peralta de Villa María Córdoba, código de reserva 38CKZH del 24 de Julio

Alejandro53
Level 2
La Plata, Argentina

Me pasa lo mismo, hace una semana se fue mi huésped y aun no he recibido el pago, por mas que me indica que el mismo se efectuo, no lo tengo acreditado y no puedo encontrar ningun teléfono para hacer el reclamo correspondiente!!!

+54 11 53 52 78 88 en Argentina 😉

Rocio-L-0
Level 3
Medellín, Colombia

Soy Rocio *** de Bilbao. Buenas tardes: por favor no han confirmado el pago del 13 a 14  mayo, de Eenesto. gracias por su comprensión.

Gracias ya me cofirmaron el pago.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rocio-L-0, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Te escribo porque pese a que ya dices que se ha solucionado tu caso, te informo de que he eliminado de tu mensaje tu apellido ya que atenta contra las Normas del foro. Primero porque este es un foro de anfitriones que ayudan a otros anfitriones y además es que en estas Normas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad. Lo digo para futuras preguntas en el foro. 
Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Emilio48
Level 1
Barranquilla, Colombia

Se hizo una reservacion, pero el huesped la cancelo a ultima hora ya estando aqui en Barranquilla, el vino desde Mexico. Supuestamente debo recibir $ 86.000 aproximadamente y hasta el momento no me han hecho efectivo dicho dinero. ¿Que debo hacer para recibir mi pago?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia