Pago por adelantado

Pago por adelantado

hola! soy un nuevo anfitrion de airbnb y tengo una duda... nunca existe la opción de recibir dinero por las reservas antes de la llegada del huesped?

esto como modo de asegurarse que la persona llegará en la fecha que reservó.

 

muchas gracias.

24 Respuestas 24

Hola @Lidia56:

A qué cuenta te refieres? Tu cuenta de AirBnB? Tu cuenta bancaria? Por favor especifíca, en que te podemos ayudar!

PD.: Aquí acostumbramos saludar.

Saludos
Michael
Yolanda58
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Michael477:

 

Tal y como Lidia comentaba, a mí también me gustaría que el huésped me pagara por adelantado y en su totalidad los, en este caso, 3 meses que se se va a alojar en mi apartamento.

Entonces, no es posible esta opción si se gestiona la reserva a través de Airbnb, ¿no es así?

 

Gracias de antemano por tu respuesta,

Yolanda

Hola @Yolanda58: Es correcto: No es posible pedir pago adelantanto. Puede consultar las reglas en el Centro de Ayuda. EN las estadías largas (un més o más) el pago se hace mensualmente  adelantado.

Saludos
Michael

Hola Michael, a ver si puedes resolver una duda que tengo. Vivo en Europa y he activado el cobro del 50% por adelantado (a ser efectuado 3 días después de la reserva), pero parece no haberse activado.

¿Podrías aclararme el por qué?

gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan466

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Michael477 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Juan466: Tú autorizas ese procedimiento por parte de AirBnB, pero AirBnB no lo otorga a cualquier huésped y en todas las condiciones:

- la renta total (rentas pequeñas no se dividen en dos pagos

- la antigüedad del huésped (no lo ofrecen a huéspedes novatos

- el tiempo antes del viaje (no se divide, si entre la reserva y el viaje hay popco tiempo

- ....

 

Saludos
Michael
Mónica131
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola hago otra pregunta como huésped. Ya reserve y pague una cuota de la reservacion. La otra cuota es en septiembre. Hay alguna  posibilidad de pagar la cuota antes de septiembre y como se hace.

Gracias. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mónica131  si se puede, comunicate a atencion a clientes , les dices que quieres cubrir el segundo pago antes de la fecha que te dieron y ellos te generan un enlace desde donde puedes hacerlo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

la resrva se paga al confirmar o a la entrada en la casa ? Se ha dejado de pagar una paga y señal prèvia?

Gracias

Pagas con tarjeta en el momento de reservar @Francesc2870 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia