Pago retrasado

Juan-Pablo8
Level 1
Medellín, Colombia

Pago retrasado

Hola amigos en esta ocasión tengo una inquietud  tuve un huésped durante el fin de semana y ya su pago se hizo efectivo, pero el me realizó 2 pagos adicionales por motivo de horas adicionales y daños! Estos pagos no me han llegado me llego un correo de Airbnb diciéndome que el pago está retrasado que debo de hacer para poder reclamar este pago?

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Juan-Pablo8 . Si Airbnb te ha dicho que el pago está retrasado debes entonces esperar a que llegue para reclamarlo. Así que, paciencia.

Saludos,

Juan

Juan-Pablo8
Level 1
Medellín, Colombia

hola @Juan306, mira lo qué pasa es que dice que el pago está retrasado por problemas en la tarjeta de Gustavo! No habrá problema alguno sigo esperando?

gracias por tu ayuda!

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Juan-Pablo8 . Hasta ahí sí no sé, pues pueden estar pasando muchas cosas, como que el huésped haya bloqueado su tarjeta para no pagar. Confiemos en que sea una persona honesta y en ese caso debe arreglar lo de su pago. Creo que sigue siendo mejor esperar, y estar consultando con Airbnb.

Saludos,

Juan

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.