Pago

¡Resuelto!

Pago

Una chica me envió un pago de una reserva (así me dijo) pero nunca recibí ni una notificación ni un recibo de pago o algo. Qué estoy haciendo mal?

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jorge1392 . Creo que no estás haciendo nada mal, mas bien en este caso es la chica la que no está procediendo bien, y es mejor que tengas cuidado. Ten en cuenta que todo pago y movimiento de dinero se hace a través de la plataforma de Airbnb. Ella paga es a Airbnb, no a tí. Y Airbnb te hace el pago a ti una vez el huésped se ha hospedado, al día siguiente del hospedaje se inicia el proceso de pago y tú recibes un correo de Airbnb con la información. Si no has recibido notificación de Airbnb de que la reserva está confirmada es porque ella no ha realizado el pago o porque Airbnb no lo ha recibido por algún motivo de seguridad.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jorge1392 . Creo que no estás haciendo nada mal, mas bien en este caso es la chica la que no está procediendo bien, y es mejor que tengas cuidado. Ten en cuenta que todo pago y movimiento de dinero se hace a través de la plataforma de Airbnb. Ella paga es a Airbnb, no a tí. Y Airbnb te hace el pago a ti una vez el huésped se ha hospedado, al día siguiente del hospedaje se inicia el proceso de pago y tú recibes un correo de Airbnb con la información. Si no has recibido notificación de Airbnb de que la reserva está confirmada es porque ella no ha realizado el pago o porque Airbnb no lo ha recibido por algún motivo de seguridad.

Saludos,

Juan

Gracias, Juan! La confirmación de pago te la envían al mail, verdad?

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge1392, un consejo: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Juan306  podría no verlo y que no fueras contestado. Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Jorge1392 . Depende de como tengas configuradas las notificaciones en tu  cuenta. Entra a verificar y selecciona, puede ser correo electrónico y SMS también, y por supuesto aparece también en el panel de control en reservaciones.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia