Pago

Pago

Estoy intentando pagar con mi tarjeta diners (Perú), pero al pagar aparece un error que posiblemente la pagina se encuentre en mantenimiento pero al final me llega un cobro de 1 dolar por parte de airbnb, a que puede deber.

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jose5142 : Bienvenido a la familia.

Es mala idea registrarse en la platafoma y el mismo día hacer una reservación.

Por favor espera, hasta que en tu "medio de pago" aparezca tu tarjeta como "verificada".

En unos paises es inmediato, en otros puede tardar unos días.

Intentalo de nuevo el Domingo, porque parece que está cerca de terminar la verificación

El depósito "muestra" ayuda a AirBnB, verificar que le vía de comunicación con tu cuenta funciona.

Te sugiero completar tu perfil con una oto y una pequeña nota sobre tí.... tal como te lo propone AirBnB.

Es más amigable e incluso de ayuda que los los anfitriones acepten tu reserva.

 

Saludos
Michael
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Jose5142 , el proceso de validación de una tarjeta incluye el débito de 1 dólar, luego ese débito es revertido; es decir que te cobran y abonan 1 $US para probar que tu tarjeta esté funcional.

 

Si no recibiste la devolución de ese dólar puedes comunicarte con Soporte  Airbnb indicando ello.

 

Saludos desde Bolivia 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Gracias  @Pablo629 , estaré a la espera. 

 

Saludos

Una consulta, se pudo hacer el pago con tc dinners en Perú. Gracias por la respuesta 

Hola @Carlos-Miguel3 : Estoy confundido: Nos informas o es una pregunta?

Saludos
Michael

Hola @Jose5142! Yo también estoy teniendo el mismo inconveniente con mi tarjeta diners. Luego intenté hacer el pago con visa y si funcionó. Cómo hago para resolver el tema con diners? ya que quiero hacer el pago de otros lugares y sigue el error desde la semana pasada. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia