Pago

Lorena31
Level 1
Rosario, Argentina

Pago

Buenos dias, primero no se porque me cargan el importe en dolares ya que figuraba en pesos argentinos, por otro lado el importe es de 5000 pesos argentinos y me cargan algo de 400 dolares, el cambio no me da lo mismo que 5000, Segundo aun no utilicé la reserva y ya me la cargaron en la tarjeta cuando dice que se cobrará 24 hs posteriores a la ocupacion. aguardo respuesta. gracias

4 Respuestas 4
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Lorena31,

 

Intuyo por tu mensaje que intentabas contactar con el servicio de atención de Airbnb. Este es el foro de ayuda entre anfitriones y tu mensaje no ha llegado al centro de atención. Para estos casos es mejor utilizar la página de ayuda [ https://es.airbnb.com/help ] o llamar al teléfono de atención de tu país.

Hola @Ramon1 : En ocasiones es de ayuda, responder a preguntas extemporáneas, especialmente cuando aún no se han respondido en el foro.

Pero el post de @Lorena31 ya tiene más de dos años. Lo puedes ver en la cabezera:

 

 

Bildschirmfoto von 2019-08-31 06-20-05.png

 

 

Y ese tema se ha tratado cientas de veces en el foro por lo que Lorena probablemente ya conoce la solución.

 

 

Saludos
Michael
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Michael477,

 

Entiendo que parezca peculiar mi afición por responder a entradas antiguas pero tiene cierto sentido (para mí al menos).

 

Por una parte la idea es vaciar una cola de "Sin Respuestas" que parece inacabable; sobrepasaba las 100+ páginas hace unos días. Muchas de esas entradas son de respuesta rápida y el hecho de que nadie las haya respondido en estos años las convierte en ruido que no dejan ver las verdaderas preguntas sin respuesta.

 

El segundo motivo es ayudar a otros a aumentar las posibilidades de encontrar una pregunta con respuesta si utilizan el buscador.

 

¿Lo veis disparatado?

@Ramon1: No, está bien...... solo que de ese modo te manienes entretenido 24/7 😉

Yo suelo responder preguntas antiguas simpre y cuando las preguntas son especiales, únicas, no contestadas...... pero una pregunta que lleva años, cuya respuesta se ha dado muchisimas veces y usando una búsqueda básica cualquier usuario encuentra una solución, creo que ni para un usuario nocato le ayuda mucho. En muchos casos incluso han cambiado las circunstancias legales, las opciones/funciones de la plataforma etc.

Un usuario quien no ha vuelto a preguntar, generalmente ha resuelto su problem a los dos años 😉 y ese tipo de prguntas han habito cientos, en fechas posteriores

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia