Pagoo!

Pagoo!

Muy buenos dias, tengo dos preguntas que quisiera aclarar, dice así:

 

1) Si tengo dos metodos de pago diferentes, ¿Como hago para escoger uno de los dos?, veo que en uno dice predeterminado, ¿ese es el que queda habilitado?

 

2) Escogí como metodo de pago transferencia internacional que es entre mi banco y mi cuenta local y los bancos del exterior, ya fuí a la sucursal de mi banco local para que me permitiera recibir giros internacionales, y sin embargo me aparece un mensaje que dice; "Verificacion pendiente". Y como este es el metodo que creo que es mas facil de tilizar, quisiera intentar con este mismo, sin embargo nose donde debo hacer la verificacion, y si es via e-mail como la solicito nuevamente?. 

 

Saludos!

5 Respuestas 5

La verificación la hace Airbnb pasado unos 5 días. A mí me ha pasado que he introducido nueva forma de pago y la tengo pendiente de verificación. Pero borré la anterior y no sé cómo voy a cobrar la estancia de un inquilino que se hospeda mañana

a mi me pasa lo que a ti tengo inquilinos pero no tengo el metodo de cobro verificado y no se que va a pasar, tampoco me deja hacer un metodo por cuenta bancaria, le doy a terminar y se queda todo gris y no avanza 😞

Lilian17
Level 1
Miami, FL

Tengo un inquilino que reservo por 66 dias, airbnb me hizo llegar el pago por los primeros 30 dias (se ocupo desde el 15/07/16 y el pago se envio el 18/07/16: perfecto) pero aun no me han girado el importe del segundo mes, siendo que el inquilino esta en el depto, y ya pasaron 10 dias desde el inicio del segundo mes.....

Alquien me puede decir a quien debo recurrir para averiguar lo que ocurre con el pago del segundo mes?

 

Reserva: CF28WD 

 

Gracias

Hola @Lilian17

 

En la parte superior del foro, en donde dice "Las guías más útiles", hay una para contactar con Airbnb. Llamalos a ver que dicen, se supone deben pagar mes a mes.

 

Saludos!

Sandra235
Level 1
Santiago, Chile

Hola !, soy nueva en esto y ya tengo un inquilino aceptado para enero, pero mi problema es que la pagina me pide Metodo de pago y adentro me pide Linea de Direccion 1 y linea de direccion 2..... eso a que corresponde ?, sera que debo colocar mis direcciones en donde vivo?. o que ?. Sorry por lo desorientada pero no me deja pasar a la otra pagina hasta llenar esta 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia