Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Me debitaron $20 para mi coanfitrión. Me podrían restituir ese valor ya que mi coanfitrión no ha registrado ninguna cuenta ni lo va a hacer? Además ya eliminé la opción de que él reciba dinero. El coanfitrión es mi hijo.
HOLA, YO ESTOY CON EL PROBLEMA DE QUE NO SE EXACTAMENTE CALCULAR EL PAGO QUE ME HACEN EN MIS RESERVAS Y SI EL PAGO DEL COANFITRION SE LO HACEN A EL O A MI.
Hola Gladis. El pago es directo al coanfitrion PERO es importante que el o ella tengan una tarjeta payoneer o una forma de pago (cobro) establecida con Airbnb para recibir ese dinero. Te lo debitan a ti del pago q hace el huésped.Tu determinas lancantidad
Hola @Byron15, gracias por participar en el Centro de la Comunidad y más te agradezco que correspondas a @Gladis5 con una respuesta. Solo un consejo: si quieres que @Gladis5 vea tu mensaje, asegúrate que le mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones.
Sergi
Hola @Gladis5:
POR FAVOR NO NOS GRITES.
Cuando tienes una reserva, AirBnB te manda un desglose del pago donde podrás ver exactamente cuál será tu pago.
SI has indicado al coanfitrión en tu anuncio/perfil junto con el porcentaje que debe de recibir, AirBnB le paga directamente como lo indica @Byron15.
Las mismas reglas (tener la Preferencia de Pago indicada y verificada) que aplican al anfitrión, también aplican al co-anfitrion.
Hola, una consulta. Qué porcentaje se le da aproximadamente a un coanfitrion?
Hola @Nicolás34te dejo este enlace espero te sea util
https://www.airbnb.mx/help/article/1540/what-are-co-host-fees