Pagos a coanfitriones

Byron15
Level 2
Guayaquil, Ecuador

Pagos a coanfitriones

Me debitaron $20 para mi coanfitrión. Me podrían restituir ese valor ya que mi coanfitrión no ha registrado ninguna cuenta ni lo va a hacer?   Además ya eliminé la opción de que él reciba dinero. El coanfitrión es mi hijo.  

7 Respuestas 7
Gladis5
Level 1
Tijuana, Mexico

HOLA, YO ESTOY CON EL PROBLEMA DE QUE NO SE EXACTAMENTE CALCULAR EL PAGO QUE ME HACEN EN MIS RESERVAS Y SI EL PAGO DEL COANFITRION SE LO HACEN A EL O A MI.

Hola Gladis. El pago es directo al coanfitrion PERO es importante que el o ella tengan una tarjeta payoneer o una forma de pago (cobro) establecida con Airbnb para recibir ese dinero. Te lo debitan a ti del pago q hace el huésped.Tu determinas lancantidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Byron15, gracias por participar en el Centro de la Comunidad y más te agradezco que correspondas a @Gladis5 con una respuesta. Solo un consejo: si quieres que @Gladis5 vea tu mensaje, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Gladis5:

POR FAVOR NO NOS GRITES.

Cuando tienes una reserva, AirBnB te manda un desglose del pago donde podrás ver exactamente cuál será tu pago.

SI has indicado al coanfitrión en tu anuncio/perfil junto con el porcentaje que debe de recibir, AirBnB le paga directamente como lo indica @Byron15.

Las mismas reglas (tener la Preferencia de Pago indicada y verificada) que aplican al anfitrión, también aplican al co-anfitrion.

Saludos
Michael

Hola @Gladis5. El pago es directo al coanfitrion PERO es importante que él o ella tengan una tarjeta payoneer o una forma de pago (cobro) establecida con Airbnb para recibir ese dinero. Te lo debitan a ti @Gladis5 del pago q hace el huésped.Tu determinas lancantidad

1

Nicolás34
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola, una consulta. Qué porcentaje se le da aproximadamente a un coanfitrion?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola  @Nicolás34te dejo este enlace espero te sea util

https://www.airbnb.mx/help/article/1540/what-are-co-host-fees

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia