Pagos inconclusos

Gerardo167
Level 1
Ciudad Juarez, Mexico

Pagos inconclusos

Hola a todos!

 

Eh tratado de pagar una experiencia a traves de Airbnb, sin embargo el cobro no se efectua, el enlace con mi banco se produce sin problemas

pero el portal de airbnb me dice que el tiempo de espera fue demasiado o la pagina esta en mantenimiento, cambie la forma de pago usando paypal

pero solo me indica que debo hacerlo por tarjeta de credito, 

 

Alguien puede darme un consejo?

 

 

8 Respuestas 8

Hola, yo estoy esperando un pago por un huésped que ya utilizó mi alojamiento, y el sistema me arroja error... es decir, ya ha pasado una semana y todavía no me pagan. Y al tratar de ingresar nuevamente mis datos bancarios, también me sale error... al ingresar mi número de identificación.

Alguien puede decirme con quién se puede hablar para resolver esto???

 

GRACIAS

@Pilar72: Por favor se mas especifico: En qué momento te indica qué tipio de error? Que menú estas usando? No somos claravidentes.... de preferencia manda una foto de la pantalla.

Saludos
Michael

Buenas tardes, igual a mi, me deben y no hay manera de poner mis datos ni mi cuenta, solo por Pay pal pero me da error, no sé qué hacer, hay pagos pendientes y no puedo cobrarlos ya hace una semana

@MariaAdela1: Por favor se mas especifico: En qué momento te indica qué tipio de error? Que menú estas usando? No somos claravidentes.... de preferencia manda una foto de la pantalla.

considera que em la opción "Perfil" - "Cuenta" - "Preferencia de Pago" el sistema solamente te ofrece las ociones disponibles para TÍ..... no todas las opciones están disponibles en todos los países!

Saludos
Michael

Hola soy de argentina. En la cuenta de airbnb figura un monto de dinero a cobrar y en el banco es otro el monto pagado. ...Tengo una diferencia de 9000$faltantes .a quien le reclamo ? ? ...aclaró no es pago pendiente ...sino que en cada pago efectuado me falta dinero .es demasiada la diferencia .quien me da una respuesta ? ?  Donde quedó ese dinero ? ? Gracias 

Hola @Ser-Y-Lore0 : Supongo que se trata del 28%? En ese caso, usa la búsqueda del foro con la palabra "28% argentina"

 

Saludos
Michael

Igual yo mire y en casi todos los pagos me han descontado ese porcentaje .y en un caso no me descontaron .y seria ese descuento tendría que ser en todos y no es algunas ocasiones .gracias por su respuesta 

Hola a mi me pasado igual con dos clientes que ya se fueron, en los dos pagos hay una difrencia de 20 euros. Tu tienes mas informacion sobre tu caso?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia