Pagos retenidos

Donnie11
Level 2
El Quisco, Chile

Pagos retenidos

Hola tengo tres pagos en retención del mes de noviembre. He enviado ya varios mail y no e tenido respuesta. Y la info de la app según los pagos ya no reflejan uno de los tres que faltan. Espero me puedan ayudar, por favor . Tengo pasajera que necesita que le hagan el cobro y me está hablando a mi para apurar esta gestión . Agradezco saludos. Estoy atento.

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Donnie11: Si no pueden conbrar a un huésped suele ser un problema con la tarjeta del huésped. Muchos huéspedes fijan su Modo de Pago apenas antes de reservar y no consideran que en ocasiónes tardan varios días en verificarlo.  A qué te refieres con "tres pagos en retención"?

Saludos
Michael

Hola @Michael0 te pido disculpas son sólo dos, yo hospedé a 6 pasajeros y tengo 4 pagos y uno está en proceso. 

Gracias por la atención saludos cordiales.

PD: Estoy feliz con la aplicació. 

Atte.Donnie

Barbara1773
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

A mi me tienen pagos retenidos desde hace 4 meses por un monto total de US$ 2.064!!

He hecho los reclamos por las vías disponibles y no ha habido caso.  Hace mas de 10 días me mandaron un correo anunciando que me harían el depósito y éste nunca se hizo.

Ya no sé que hacer y no es la primera vez que pasa:

Con la excusa de actualización de datos congelan todos los ingresos y esperan a que uno reclame. El sistema está diseñado de ese modo. Así tienen retenido grandes sumas por varios meses, que generan intereses. No es solo mi caso. A estas alturas estoy empezando a creer que es parte de una politica interna para maximizar ganancias, a costa de los usuarios.

Si no fuese así esto no pasaría recurrentemente y no tendríamos que ser nosotros los que perdiésemos horas de horas reclamando para que se nos restituyese lo que nos pertenece.

Si el sistema fuese transparente, esos montos se depositarían automáticamente.

Hola @Barbara1773 :

De cuántas noches / cuántas estadías se trata? Parece que se trata de la renta de Jorge Luis?

 

"Así tienen retenido grandes sumas por varios meses, que generan intereses."

Eso es una leyenda antígua y sugiero te informes mejos sobre la situación financiera mundial:

Huy en día tienes que PAGAR intreses al mantenerlo retenido.

El interés básico actual en tu país es del 0.5%, en Europa del 0.0% en E.E.U.U. (donde opera AirBnB) del 0.25%. Y el interés bancario real es aún menos. AirBnB no tiene interés de retener u pago.

Tienes razón que hay una que otra queja en el foro, pero comparado con la cantidad de usuarios, no es mucho y aparte el 90% de las quejas en el foro se basa en problemas causados por el usuario.

 

Saludos
Michael
Barbara1773
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Después de 5 meses sigo tratando que airbnb me deposite un dinero que está retenido sin saber porqué ya que es el pago que varias personas hicieron por usar mi casa.

Por segundo año consecutivo tengo el mismo problema. Ya no puedo decir que es una equivocación!

He hecho infinitos reclamos y no he logrado ninguna solución. Luego de muchas idas y vueltas airbnb dió por terminada la cuestión, me mandaron la copia de un documento donde decía que me habían hecho el depósito y cerraron el caso sin esperar que yo pudiese verificar que lo que me decían es cierto. Y no lo era. Era totalmente falso.

El dinero nunca llegó a mi cuenta. No ha sido contabilizado en mi cuenta y el banco asegura que nunca se pagó.

No me sirve que me manden comprobantes de algo que no se ha hecho.

Necesito tener ese dinero en mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!! Son us$ 1.490

Llevo mas de 5 meses esperando y todavía no me pasan el dinero que es mío.

He perdido horas de horas tratando de buscar una solución y no logro que airbnb responda!!!!!!

 

Qué mas tengo que hacer??????

Quien puede ayudarme con esto? Alguien sabe a quien poder recurrir???

 

Agradeceré cualquier ayuda. Estoy muy desesperada y frustrada por el maltrato del que estoy siendo objeto.

Hola @Barbara1773 . Te cabo de responder la misma inquietud en https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Nuevamente-Airbnb-se-ha-quedado-con-mis-pagos-por-mas-de-5....

Saludos, y Feliz Año 2021,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia