Pagos

Pagos

REF: Carta de cobro

Cartagena - Colombia

Buenos dias
Me dirijo a ustedes @Airbnb para pedir la cancelacion inmediato [Datos personales].
han pasado 45 días de la salida del ultimo huésped y aun no recibo respuesta, como ustedes saben estos pagos de turismo se hacen por anticipado. @Airbnb ya los recibió el dinero antes de la entrada de los huéspedes a mi casa, no entiendo por que razón se apropiaron de el.
Espero una solución INMEDIATA.
Quedo atenta

9 Respuestas 9

Hola @Sherilynn-Marie0:

>Espero una solución INMEDIATA.<

Si quieres una solución, por favor comunicate con AirBnB por los medios que encontrarás en la portada del Centro de la Comunidad.

Si quieres tips, danos mas información sobre tu peferencia de pago, si habías recibiro pagos anteriores etc.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Buenos dias @Michael477 

Si he recibido pagos anteriores siempre por western union, ya me he comunicado con @Airbnb por todos los medios correo electronico, facebook y twitter, han pasado 45 dias y sigo esperando el pago. 

Hola @Sherilynn-Marie0: Pero cuál es el problema? Con qué estatus aparece en tu "Historial de transacciones"? Has pasado el tiempo límite para solicitar el pago en WU? Qué te ha contestado AirBnB? Tienes un número de folio de tu reclamación en AirBnB? Por qué "correo" te has comunicado con AirBnB?

Cómo quieres ayuda, si no cooperas... estoy viendo que estas en ese asunto desde febrero pero no has contestado las preguntas que te pusieron.....

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Buenos @Michael477 te comento que llevo en esto desde febrero me dijeron que esperara 20 dias mas aparte de los 10 q ya habia esperado, me cominuque por medio del correo que esta en la pagina donde dice "escribenos" ahi me respondio una señora que solo me dijo que muchas gracias por escribirle, lo mismo me respondieron por Twitter.

@Michael477 el estado de mis pagos esta en futuras transacciones y no me consignan. 

Todo lo que me dices ya lo he hecho. Lo molesto es que @Airbnb no se hace responsable de nada y ni siquiera le envian una respouesta con una solucion.

REF: Carta de cobro

Cartagena - Colombia

Buenos dias
Me dirijo a ustedes para pedir la cancelacion inmediato del código [Datos Personales].
han pasado 45 días de la salida del ultimo huésped y aun no recibo respuesta, como ustedes saben estos pagos de turismo se hacen por anticipado. Airbnb ya los recibió el dinero antes de la entrada de los huéspedes a mi casa, no entiendo por que razón se apropiaron de el.
Espero una solución INMEDIATA.
Quedo atenta

Hola @Sherilynn-Marie0. Diriges tu escrito como si lo estuvieras haciendo a algún funcionario de Airbnb y aquí sólo participamos otros anfitriones como tú, que tratamos de ayudar a otros anfitriones con sus dudas y problemas.

Muchas de las dificultades que se producen en relación a los pagos a los anfitriones surgen de mala configuración de las *Preferencias de pago* que hemos hecho en nuestras cuentas Airbnb, en especial con las transferencias bancarias en Latinoamérica y quizás esa sea la causa del atraso de tus pagos. Si deseas más ayuda respecto a este tema debes darnos más información sobre la/s preferecia/s de pago que tienes habilitada en tu cuenta.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola @Mauricio-Fernando0 solo estoy publicando la Carta que le envie a Airbnb, para que la comunidad tenga conocimientos de esto mas no estoy cobrando a ningun anfitrion por que se que quien me debe es @Airbnb, mi metodo de pago siempre ha sido el mismo y esta empresa nunca responde ni me dan ninguna solucion, quiep poner esto como evidencia. 

Hasta luego.

Hola @Sherilynn-Marie0:

Veo que abriste dos hilos por la misma pregunta Eso no ayuda!

https://community.airbnb.com/t5/Anfitriones/Pagos/m-p/358347#M9019

Y sigues sin contestar lo que te han preguntado en febrero para ayudarte! Mejor continúa en tu comunicación con AirBnB, seguramente ellos te pueden ayudar mejor.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.