Pagos

Pagos

Hola, estoy encontrando una diferencia importante entre el dinero que AirBnB dice depositarme (pago del huesped -3% de comision) y lo que verdaderamente entra en la cuenta bancaria. Ya hable con el banco y no me esta haciendo ningun tipo de retencion ni cobrando ningun impuesto extra.. Estoy recibiendo en mi cta bancaria 30% menos de lo que tengo que cobrar.

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Luciano149: A qué fecha te refieres? Cuántos días?

Estoy viendo en tu anuncio que acabas de bajar tus precios por 6 USD / día.

Y no olvides que tienes configurado un descuento por semana del15% y por mes del 35%.

Al parecer tienes los "precios inteligentes" activados por lo que los precios suben y bajan automáticamente según demanda.

Saludos
Michael

 Hola Michael, gracias x tu respuesta... no, no tengo los precios inteligentes activados, el tema en cuestion es que en mi cuenta bancaria recibo menos dinero de lo que Airbnb me envia, pero ya esta resuelto el caso, hay un impuesto propio del pais que yo no tenia en cuenta y es exactamente lo que se me esta descontando. Muchas gracias, saludos!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luciano149, un consejo: 

si quieres que @Michael vea que te diriges a él, no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia