Pagos

Gabriela191
Level 2
Bogotá, Colombia

Pagos

Hola, soy usuaria desde el año pasado de Airbnb, este año desactive mis anuncios pues ya no me quedaba mas tiempo para revisarlos, a lo que mi hermana los retomo pero abriendo un nuevo perfil desde su correo. Me añadio a mi como colaboradora de la cuenta. Ya yo tenia una cuenta PayPal con Pyoneer, le pase todos los datos a mi hermana para que ella vinculara esta tarjeta en su cuenta de airbnb, al parecer airbnb no la dejo vincular y lo que hizo fue abrir una cuenta nueva. Ayer 31 de Julio le aprobaron la tarjeta mi hermana y se la enviaron a su dirección, pero ya desde el sabado llego una huesped de Airbnb. El pago dice que se efectuo pero no lo vemos en ninguna de las dos tarjetas, ni en la mia ni en la de mi hermana. Pero llegó el aviso de transaccion exitosa. Tengo varias preguntas, 1: A donde llego esa plata?, 2: es posible que se vea reflejada en los proximos dias en la cuenta que abrio mi hermana?, 3: debemos esperar a que nos llegue la trajeta para que veamos reflejado el pago?. 4: Como puedo vincular mi tarjeta Pyoneer a la cuenta de mi hermana? He estado revisando y no encuentro una forma de hacerlo.

Mil gracias por la ayuda y espero que hayan entendido.

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gabriela191:

Una disculpa de antemano...como tu post es un poco confuso, puede ser que no lo haya entendido bien:

"tenia una cuenta PayPal con Pyoneer"

Qué es eso.....una cuenta PayPal o una cuenta Payoneer....AirBnB te manda el dinero a una de las dos!

"al parecer airbnb no la dejo vincular"

En ese caso el págo obviamente no esta ahí.

"abrir una cuenta nueva"

Qué cuenta de qué? Un usuario nuevo en AirBnB?

"Ayer... le aprobaron la tarjeta mi hermana y se la enviaron a su dirección"

Es decir, que ella aún no recibió la tarjeta, cierto?

"El pago dice que se efectuo pero no lo vemos en ninguna de las dos tarjetas"

Si la primera no se dejó vincular, obviamento no. Si la segunda aún no llegó (s decir que aún no has podido meter los datos de la tarjeta en tu Preferencia de Pago) tampoco en la segunda.

1: "A donde llego esa plata?" - Si no está en ninguna de las dos tarjetas, sigue acumulandose en AirBnB hasta que hayas definido bien la preferencia de pago

2: "es posible que se vea reflejada en los proximos dias en la cuenta que abrio mi hermana?" - Depende de lo que realmente ha pasado con tus tarjetas (véase arriba)

3: "debemos esperar a que nos llegue la trajeta para que veamos reflejado el pago"

Según yo sepa, debes de esperar que llegue la tarjeta hasta poder indicar su número a AirBnB

4: "Como puedo vincular mi tarjeta Pyoneer a la cuenta de mi hermana? "

Dices que no funciona...entonces diría que no funciona!

En el "Historial de Transacciones" AirBnB te indica, a dónde han mando el pago. Si ahí no indica ningun comentario se Payoneer, no está vinculado ninguna tarjeta y tu pago está estacionado en AirBnB.

Saludos
Michael

Hola @Michael477 este es un mensaje de hace casi 1 años, la verdad ya solucione, de todas formas tengo una duda que precisamente hoy habia posteado, estaria bueno si me ayudas a esclarecerla, la cuenta de Airbnb es mia y de mi hermana, pero el dinero es de uso de mis padres, es posible que yo pueda enlazar una tarjeta debito con el nombre de mi madre a esta cuenta que esta a mi nombre?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia