Payoneer

¡Resuelto!

Payoneer

Buenas tardes a todos,

quisiera saber si ustedes conocen como puedo reactivar mi método de pago, pues tenía inicialmente la tarjeta Payoneer, por motivos de pérdida, tuve que cambiarlo a Western Union, pero deseo retomarlo nuevamente con Payoneer y la plataforma no me autoriza.

Agradezco sus comentarios!

Paula.
Mejor Respuesta

Hola @Paula319

Como no he usado ese medio de pago, no tengo idea :)...contacta con servicio al cliente, en el siguiente link encuentras como:

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Sep...

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9

Hola @Paula319

Y Payonner que hizo? Deja la misma cuenta y repone la tarjeta? Si es así y no habías borrado la preferencia, solo es ponerla como predeterminada. De lo contrario tendrías que volverla a agregar y luego ponerla predeterminada.

A que te refieres con "la plataforma no me autoriza"?

Saludos!

@LuisCarlos1, Gracias por responder. Payoneer lo que hizo fue reexpedirme una nueva, y anular la anterior. Ya he activado mi nueva tarjeta pero, cuando intento ponerla predeterminada como lo mencionas, me direcciona inmediatamente a la página de Payoneer, en la cual solo puedo realizar consultas y ver el estado de mis saldos y transacciones; es decir, no me deja eliminar la anterior y tampoco me deja poner como predeterminada la nueva. Actualmente tengo predeterminado Wester Union, pero por costos prefiero Payoneer, me siento bloqueada porque siguen llegando los pagos a Western. Cuando me refiero a "la plataforma no me autoriza" me refiero a que por la página de Airbnb no me deja ni eliminar la anterior cuenta, ni elegir tampoco como predeterminada la nueva. Agradezco si sabes más sobre el tema.

Paula.

Hola @Paula319

Como no he usado ese medio de pago, no tengo idea :)...contacta con servicio al cliente, en el siguiente link encuentras como:

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Sep...

Saludos!

@LuisCarlos1 Mil gracias por la ayuda y guía. Saludos,

Paula.

hola ! soy anfitriona desde el 18 de septiembre, coloque como forma de recibir mis pagos la tarjeta payoneer sin saber de su existencia, es muy confuso ya que no me ha llegado mi tarjeta aún, en la página de payoneer no saben dar respuestas y los telefonos que ponen no dan línea, alguien sabe como puedo volver a solicitarla o cuanto tengo que esperar, es normal? en mi tarjeta estan todos mis pagos.

gracias, saludos!

Hola @Abril4, permíteme un consejo que te ayude a conseguir respuesta de otros usuarios:

asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Paula319 y @LuisCarlos1  podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

el servicio de Payoneer es terrible. Te recomiendo usar otra forma de pago. 

te recomiendo no usar Payoneer. Despues de 5 años un dia se les dio por bloquear la tarjeta, llevo meses tratando de identificarme y es una companía muy abusiva. Me tienen retenidos dos pagos y hasta e certificado de matrimonio les tuve que enviar. Western Union funciona mucho mejor.

justamente queria saber como fue su experiencia con payoneer, yo recien la agregue y la vincule con mi cuenta del banco, sin embargo nose como puedo retirar el dinero de manera fisica en algun banco

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.