Pedir referencias

Alessandra201
Level 2
Oaxaca, Mexico

Pedir referencias

Buenos días...

no logro encontrar el modo  para pedir referencias a mi red de contactos de facebook...

al picar la pestaña que dice "crear solicitud", escojo la persona a la que le pido que me haga la referencia y esa persona recibe un mensaje inbox con mi texto y el link directo a mi perfil de bnb, pero no el lugar donde puede escribir la referencia...

¿alguien me puede echar una mano por favor?

 

12 Respuestas 12
Stefania270
Level 1
Puerto Aventuras, Mexico

como solicito referencias a mis contactos facebook?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Stefania270 vas a editar perfil a la izquierda veras un menu la quinta opcion es referencias antras ahi y sigue las intrucciones. Deber tenet vinculada tu cuenta de facebook a Airbnb.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

aunque seguimos las istrucciones nos regresa  a la misma pagina anterior sin darnos la opcion de poder solicitarlas...

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola  @Alessandra201, ahi mismo  en referencias veras...recomendaciones que han escrito sobre ti y recomendaciones que escribiste tu, cuando entras ahi veras las solicitudes o solicitud que te han enviado para que escribas. dice "solicitud de recomendacion"

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

ya lo intente varia veces pero el boton Ver / solicitar referencias NO sirve ,me regresa a la misma pagina sin darme la opcion de solicitar referencias a mis contactos del facebook

 

yo quiero solicitar referencias a mis contactos y no el contrario

Disculpe Jessi, para ver si usted me ayuda.

Siguiendo su indicación llego a un cuadro que dice

Recomendaciones que escribieron sobre ti en el pasado
Solo los miembros con una foto de perfil podrán dejar recomendaciones sobre ti. En caso contrario, no aparecerán en tu perfil público.

Cuando doy la unica opcion disponible sale un artículo de ayuda dice textualmente

"En la sección Referencias que has escrito, aparecerán las solicitudes que te han enviado otros usuarios para que les dejes una. Ten en cuenta que solo puedes escribir referencias sobre otras personas en Airbnb si recibes una solicitud y que, en ningún caso, puedes tomar tú la iniciativa"

 

Es como un círculo visioso que no conduce a nada.

Muchas gracias

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lorenzo186 anteriormente cuando estabas en editar perfil, despues referencias, entrabas ahi y te ponia tus contactos de Facebook, y decia "mandar solicitud"  (tenias que tener vinculada tu cuenta) cuando se escribio este post, me di cuenta que mis contactos en Facebook ya no eran visibles,  y le busque por todos lados y nada no se podia. Ahora que veo tu mensaje volvi a hacer el procedimiento y sigue en las mismas, no encuentro la manera de mandar estas solicitudes, ya pregunte a Airbnb, y la chica que me atendio me dijo que no tenia ni idea, pero que me hablaban mas tarde, que hablarian con un manager para que les explicara, cualquier informacion extra te la escribo al rato. 🙂

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lorenzo186 ya me hablaron de Airbnb, pedir referencias ya no esta disponible.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Pamela395
Level 1
Cancún, Mexico

Me pasa lo mismo, me regresa a la misma página 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lorenzo186 @Alessandra201 @Pamela395 @Stefania270 @Alessandra483 la opcion de pedir referencias ya no esta disponible, por lo menos por ahora , tal vez mas adelante.

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Lorenzo186
Level 2
Holguin, CU

Gracias Jessi, muy amable de tu parte, ha sido de mucha ayuda. Un saludo desde Holguin, Cuba 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia