Personas adicionales para última noche

VictorHugo2
Level 1
Mexico City, Mexico

Personas adicionales para última noche

Hola, tengo una duda acerca de las personas adicionales, ya que quiero reservar por 3 noches, pero las primeras dos noches solo seremos 2 personas y para la tercera noche seríamos 4. Entonces no entiendo muy bien como se cobrarían las dos personas extra para la tercera noche.

 

¿Tengo que reservar las 3 noches para cuatro personas?

o

¿Puedo reservar las 3 noches para 2 personas y después me cobrarán las 2 personas extra de la tercera noche?

 

Lamentablemente el lugar que quiero alquilar no me deja rentar por solo una noche, si no ya lo hubiera hecho de dos noches para dos personas y una noche para 4.

 

Espero me puedan ayudar

1 Respuesta 1
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @VictorHugo2. Hay que considerar primero si en el anuncio de la propiedad la capacidad permite las 4 personas. Si es así, y no aparece un cobro adicional a partir de un determinado número de personas, no estás en la obligación de pagar nada más de lo que dice el anuncio; en esta situación es recomendable que adviertas al anfitrión desde un principio que la última noche habrán 2 nuevos huéspedes y así evitar malentendidos.

Pero si en el anuncio aparece que cobrarán por cada noche por cada huésped adicional una cantidad determinada, entonces deberás pagar ese valor adicional por esa última noche por cada huésped. En este caso el anfitrión deberá enviarte una oferta especial en donde incluirá el precio de los 2 huéspedes adicionales de la última noche.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia