Pesadilla Airbnb

Bryan-Yuseth0
Level 1
Barranquilla, CO

Pesadilla Airbnb

Hace casi 4 días dos muchachas que hospede dejaron el lugar y aun no recibo el pago, a una la hospede solo una noche y a la otra 2 noches.  Tengo paypal he recobido otros pagos y aun esta App no me da esperanzas de nada. Nisiquiera tienen linea telefonica para servicio al cliente. 😡😡😡

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Holaa @Bryan-Yuseth0  me supongo que tienes dado de alta tu preferencia de pago y verificada por Airbnb, bueno entonces también debes saber que en algunas ocasiones Airbnb puede retener el pago por 30 días en primeras reservaciones. Revisa en tu historial de transacciones la fecha estimada que te dan para esos pagos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Bryan-Yuseth0 .

He mirado tu anuncio y como no tienes avaluaciones, entiendo que eres nuevo en airbnb.

 

He encontrado esto, en este mismo foro .!!!!

 

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/recepci%C3%B3n-de-pago/m-p/913259#M49528

Buenas tardes, tengo activo el método de pago "Transferencia Internacional", es el único método que tengo activado. No tengo un monto mínimo porque quiero que el dinero me llegue de inmediato. Es mi primera reserva, los huéspedes llegaron el 1 de febrero, HOY es 9 de marzo, MÁS DE UN MES y NO RECIBO EL PAGO. No hay un número de contacto y tengo que leer cientos de foros para entender, esto en verdad es desgastante. ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR A SABER POR QUÉ AÚN NO RECIBO MI PAGO??????

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia