Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Recibí una mensaje de una posible reserva que dice que quiere visitar el depa antes de reservar pero dice tener un phone number hidden y no se que eso... me da inseguridad recibirla para llevarla al depa si aún no hizo la reserva y encima me sale este mensaje.
Alquien me puede aclarar que significa?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@MariaFernanda41 ese mensaje aparace como medida de seguridad, ya no puedes mandar direccion, correo, telefonos por mensaje si tu huesped no a hecho la reserva.
Sugiero le comentes a tu huesped que cheque las fotos que subiste de tu alojamiento y por medio de mensajes hazle saber que esta comodo para subestancia.
Saludos.....
Como hago para dar mis datos para que abonen para separar el aprto en fechas acordadas
Number hidden es lo que te pone la app cuando aún no ha hecho la reserva el interesado, lo que yo he hecho es escribir mi numero con letras... cero cuarenta y cuatro.... (así..) De esa forma te llama o le pides ponga el suyo de esa forma y ya platican.
Lo que yo te sugiero es que si por algo te genera desconfianza vayas acompañado o de plano no vayas.. hay que hacerle caso al instinto.
Hola @Itzel10, muchas gracias por ofrecer tu asesoramiento a @MariaFernanda41. Este es el espíritu del foro: ayudarnos los unos a los otros. Solo un consejo que optimiza la comunicación en el foro: asegúrate que la mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones. Un saludo y de nuevo ¡gracias!
Sergi
Hola @Sergi: Desafortunadamente l mensaje de @Itzel10 sirve para esquivar las reglas de AirBnB. El "telephone hidden" lo coloca la platafortma tal como dice @Alberto534 por razones de seguridad
Totalmente cierto @Michael477. No lo habia leído bien. Perdona @Itzel10, te agradezco el intento de ayuda a @MariaFernanda41, pero el hecho de no compartir estos datos por parte de Airbnb hasta que se confirma la reserva, es por una cuestión de seguridad, prevención de situaciones indeseadas y por proteger vuestra privacidad. Hay que ser extrictos con la información que compartimos, empezando por uno mismo.
Sergi
@MariaFernanda41 ese mensaje aparace como medida de seguridad, ya no puedes mandar direccion, correo, telefonos por mensaje si tu huesped no a hecho la reserva.
Sugiero le comentes a tu huesped que cheque las fotos que subiste de tu alojamiento y por medio de mensajes hazle saber que esta comodo para subestancia.
Saludos.....
buenas,
Alguien sabe como ocultar tu numero de celular para solo los guests que hicieron reserva puedan verlo ?? Airbnb dice que ellos solo comparten esta information cuando ya se ah realizado la reserva pero es que ya eh recibido como 5 mensajes en Whatsapp de personas que no han realizado ninguna reserva preguntando por el apartamento y no quiero que mi numero sea publico para todo el mundo
Hola @Francisco1169 pues tendrias ver ver por donde están estas personas obteniendo tu teléfono, porque de Airbnb no, tu bien lo dices, antes de una reserva no tendrán tus datos.