Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Alguien que me pueda ayudar por favor!
Reserve una habitacion por 69 noches pero al llegar al lugar me di cuenta que la zona era muy insegura y decidi cambiar de residencia, de acuerdo a la politica de cancelacion me di cuenta que no me podrian dar un rembolso total puesto que ya habia utilizado mi reserva por 3 dias antes de mudarme al nuevo apartamento. Sin embargo si me regresarian una parte proporcional correspodiente a los dias en mi reserva, mi duda es la siguiente, esto fue hace ya mas de 15 dias y nunca me llego un correo de el monto del rembolso y aun no tengo nada en mi tarjeta correspodiente a algun rembolso de airbnb, que tengo que hacer? Como puedo contactarme con airbnb que no sea por telefono ya que me sale carisima la larga distancia?
Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Tanya-Veronica0: Por lo general recibes de AirBnB una notificación a tu bandeja de entrada, preguntando si quieres usar tu saldo para un siguientes viaje o quieres un reembolso!
Hola @Tanya-Veronica0: has indicado que cambiaste de residencia, pero....HAS CANCELADO la primera reserva?
PD.: Indicas coo título "política de cancelación estricta" pero esa no apĺica. Como es una estadía de largo plazo (mas de 28 días) aplica la política de larga estadía!
El segundo lugar donde decidí quedarme no pertenece a Airbnb, en la reserva que hice mediante está plataforma cambie las fechas, es decir, en lugar de salir el 22 de agosto cambie la fecha a salir al 15 de junio
Hola @Tanya-Veronica0:
En ese caso solamente hay reembolso, cuando el anfitrión aceptó el cambio!
Lo hizo, es por esto que quiero saber cuándo se hará el depósito de mi rembolso o que tengo que hacer
@Tanya-Veronica0: Por lo general recibes de AirBnB una notificación a tu bandeja de entrada, preguntando si quieres usar tu saldo para un siguientes viaje o quieres un reembolso!
ok, @Michael477 que procede si nunca recibi ese correo? Como puedo reclamar mi saldo pendiente?
Hola @Tanya-Veronica0:
Aquí encuentras los modos de contacto (teléfono, twitter, facebook, eMail).}
Solo te quiero indicar que según la política de cancelación de estadías largas no recibirás ningún reembolso, ya que tu pago solamente ha cubierto el primer més y eso es la cantidad que te toca pagar, al cancelar después de la llegada.