Políticas de Cancelación

Viajes-Vivendi0
Level 1
Bogota, Colombia

Políticas de Cancelación

Buenas tardes, deseo saber como puedo cambiar mi política de cancelación a super estricta, ya que no me da siquiera la opción.  Muchas gracias

3 Respuestas 3
Carolina62
Level 10
Barcelona, Spain

Hola Viajes Vivendi:

La política de cancelación Super estricta se aplica en circunstancias especiales y funciona únicamente mediante invitación.

Explico como llegar allí:

Abre tu perfil y en el extremo superior de la página veras una opcion que pone Tu o Tus anuncios, clica allí y verás que aparece tu calendario, mira a la izquierda de la pantalla y verás una columna de opciones que comienzan con Calendario, que es la opcion en que estás, verás que la quinta opción que te aparece es la palabra Cancelación, clica allí y aparecerá el título Política de Cancelación y debajo la opción que tengas actualmente. Mas abajo y en rojo pone Mas información, alli explica los tres tipos de cancelaciones y aparece la Opciones Super Estricta 30 y 60 días junto a la explicación de como funciona.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Anonymous
No aplicable

Las políticas super estrictas estan reservadas solo para EEUU y para viviendas cuyo precio es superior a 10.000 USD/día (no me equivoque diez mil dólares por dia).
Claudia1575
Level 1
Toluca, Mexico

Alguien me puede orientar, hice una cancelación 8 meses antes de la fecha de llegada con una politica de Cancelación Estricta que menciona que se puede cancelar a las 48 horas o 14 días antes del arribo y Airbnb me dice que no me reembolsarán nada? Muchas gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia