Preaprobación

Preaprobación

Hola!

Hace una semana recibí una solicitud y la preaprobé. Desde entonces aparece como preaprobada, pero parece que el huésped no ha pagado. ¿Lo normal no sería que apareciera como inviable ya que ha transcurrido una semana? Yo creía que las preaprobaciones solo duraban 24 horas. ¿A alguien le ha pasado?

Gracias!

Begoña

5 Respuestas 5
Javier1
Level 4
Madrid, Spain

Hola Begoña. Yo creo que "inviable" aparece cuando los días ya no están disponibles porque ha habido otra reserva. Es cierto que pasadas 24h sigue apareciendo como preaprobada, pero no creo que esa preaprobación sea ya válida. 

Muchas gracias por la respuesta.

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

@Begoña3@Javier1, hola, me parece que lo que debe estar sucediendo es aquello de lo que advertía @0livier François hace unos días: el malfuncionamiento del sistema informático de airbnb que tiene, al parecer, sombras muy alargadas y, de momento, no parece resuelto del todo.

 

Y sí, la preaprobación ha caducado, hasta ahí me parece seguro.

 

Saludos,

 

Pilar

 

 

Muchas gracias por la información.

Saludos,

Begoña

Hola @Begoña3@Pilar0 y @Javier1, parece que no se trata de un problema informático ya que estuvimo comentandolo en FB con 'veteranos' americanos y ellos mismos lo notaron y no saben muy bien que opinar sobre esto. Según las normas de Airbnb una preaprobación 'deberia' cancelar automaticamente en 24h. Pero algunos de ellos notaron que viajeros pudieron usarla hastá 7 dias después! Por otra parte que sea válida o no, aceptada por el viajero o no sigue visible al final de la linea en la parte mensajes y puedes archivarla.

 

prea.jpg

 

Si entrando en los hilos de conversación que tuviste con el huésped, todavia la ves si pudes cancele la, y está. Yo mismo tengo muchas dudas acerca de esto...

 

Saludos 

 

 

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia