Precio exhibido en el anuncio

¡Resuelto!
Marcela-Fabiana0
Level 2
Ensenada, Mexico

Precio exhibido en el anuncio

Buenos días, comunidad!.

Comencé mi actividad como anfitriona en julio 2016.

Llevo muy buen record!.

Surgió ayer una duda. Un futuro huesped me indicó que en mi anuncio, junto a la primera fotografía exhibida figura un precio por noche (ahora veo que ese precio es menor que lo que he venido cobrando por noche) y cuando él intentó hacer su reserva se elevaba. Me indicó que esto es un error, y que no estaba de acuerdo...solicitó rebaja, le ofrecí un 15% de descuento pero aún así no aceptó y requería un precio menor volviendo a repetir que "el exhibido en mi anuncio era más bajo que el que yo presento en mi calendario, que es finalmente lo que el huesped debe pagar".

 

¿Cómo arreglo esto en mi anuncio?

Gracias,

Marcela

 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola Todos, hola @Marcela-Fabiana0:
Aqui les va la receta por si tienen problema de que los precios que su página publica son incongruentes.

La razón, es porque hay varios lugares en el portal, donde uno puede definir el precio, pero algunas funciones no están bien relacionadas o no te avisan al haber un error.

Lo que generalmente pasa, es que el precio publicado cerca de las fotos del alojamiento,

 

mxn1.jpg

no coincinde con el precio que YO puse como precio base.

 

El precio en el calendario (lo encuentras en la misma página un poco más abajo)

 

mxn2.jpg

 

sí es el precio que yo he ajustado!

Consecuencia: El Huesped VE un precio, pero al reservar, AirBnB aplica el precio del calendario! Obvio: Cuando el del calendario es menor, ningún huésped se queja, pero al verlo mayor, hay reclamaciones.... siempre es mejor, revisar los anuncios de vez en cuando para evitar malentendidos!

Aquí va la corrección (posiblemente tu página no tiene TODO mal y te podrías ahorrar un paso, pero eso el el procedimiento completo:

 

 
Espero que te haya servido
Saludos
Michael
 
@Sergi: 😉 Ya lo sabía....

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

45 Respuestas 45
Maritza62
Level 2
San José, Costa Rica

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia