Precio por habitaciones

¡Resuelto!
Odalys4
Level 2
Havana, Cuba

Precio por habitaciones

Hola, soy nuevo en la plataforma, tengo algunas dudas y queria saber si pueden ayudarme. Quiero comenzar a rentar una casa con 3 habitaciones. Mi precio varia en dependencia del numero de habitaciones ocupadas, 1 habitacion = $25, 2 habitaciones = $50, tres habitaciones = $75. Mi casa puede alojar hasta 6 huespedes, 2 por cada habitacion. Mi duda es a la hora de poner el precio en la plataforma, debo poner $25 por noche o $75?

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Odalys4

 

Lo ideal en tu caso es colocar un aviso por habitación, así tendrás los calendarios independientes. Además puedes colocar, en cada aviso, la opción de cobro adicional según el numero de huéspedes que ocupen la habitación (Anfitrión - Gestionar Listados - Gestionar anuncio - Precio - Cargos adicionales - Editar - Huéspedes adicionales)

 

Saludos!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Odalys4

 

Lo ideal en tu caso es colocar un aviso por habitación, así tendrás los calendarios independientes. Además puedes colocar, en cada aviso, la opción de cobro adicional según el numero de huéspedes que ocupen la habitación (Anfitrión - Gestionar Listados - Gestionar anuncio - Precio - Cargos adicionales - Editar - Huéspedes adicionales)

 

Saludos!

 

Wow, genial, muchas gracias, has sido de mucha ayuda!

Yo tengo el mismo problema, pero me parece que no se resuelve colocando un anuncio por habitacion.

Colocando un anuncio por habitacion tendre 3 anuncios para 2 personas cada una (suponiendo que cada habitacion sea doble), pero si alguien esta buscando estadia para 6 personas mi anuncio no figuraria! Alguien sabe como hago para evitar esto???

Hola @MariaInes9

 

Publicando otro aviso para 6 personas, cuando lo reserven bloqueas las fechas del calendario en los otros avisos y viceversa. Lo puedes hacer manual o sincronizando los calendarios.

 

Saludos!

Hay algún método para duplicar anuncios o se ha de "crear" el anuncio de nuevo?

Hola @LuisCarlos1; @Gener

 

Para ofertar una segunda habitación, hay posibilidad de "copiar" el primer anuncio y hacer las pequeñas modificaciones?

 

Saludos, 

 

Gemma

Hola @Gemma31,

 

Hay una forma de duplicar los anuncios para realizar las modificacione que deseas.

 

En el listado de tu(s) anuncio(s) al final hay tres puntos para señalar otras opciones disponibles, entre las cuales está la opción de duplicar el anuncio. Después solo tendras que realizar los cambios apropiados..

 

Slds desde la Habana

Slds desde La Habana

@JuanManuel27

Hola Juan Manuel, 

Disculpa de nuevo, pero no encuentro el lugar mediante el cual duplicar el anuncio . Voy a la pantalla "Anuncios" y entonces veo la opción de crear un nuevo anuncio, pero habría de empezar de cero. Donde está exactamente la opción de duplicar? Que ruta he de seguir?

Por cierto, tengo un huesped, ya ha venido algunas veces, que de vez en cuando no encuentra mi anuncio! Te ha pasado alguna vez?

 

Gracias por anticipado!

 

Gemma

Hola @Gemma31,

 

Duplicar anuncios en AirBnBhttps://1drv.ms/i/s!Ag-QjFH83OSqxyLf2oPIQv_YPcSC

 

Al final de los anuncios hay tres puntos que indican otras opciones, alli veras la opcio de duplicar, estoy tratando de adjuntar una imagen pero no me permite subirla, solo enlazarla, vamos a ver si funciona.

 

Claro que me ha pasado. Para encontrar un anuncio especifico es un poco complicado. Me parece que tienes dos opciones, 1 reducir la opciones con los filtros (precio, cantidad de habitaciones, opciones, etc.) o pasarle directamente el enlace a tu anuncio o mejor aun, a tu perfil (https://es.airbnb.com/users/show/2183429)  .

 

Slds desde la Habana

 

Slds desde La Habana

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia