Precio por habitaciones

¡Resuelto!
Odalys4
Level 2
Havana, Cuba

Precio por habitaciones

Hola, soy nuevo en la plataforma, tengo algunas dudas y queria saber si pueden ayudarme. Quiero comenzar a rentar una casa con 3 habitaciones. Mi precio varia en dependencia del numero de habitaciones ocupadas, 1 habitacion = $25, 2 habitaciones = $50, tres habitaciones = $75. Mi casa puede alojar hasta 6 huespedes, 2 por cada habitacion. Mi duda es a la hora de poner el precio en la plataforma, debo poner $25 por noche o $75?

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Odalys4

 

Lo ideal en tu caso es colocar un aviso por habitación, así tendrás los calendarios independientes. Además puedes colocar, en cada aviso, la opción de cobro adicional según el numero de huéspedes que ocupen la habitación (Anfitrión - Gestionar Listados - Gestionar anuncio - Precio - Cargos adicionales - Editar - Huéspedes adicionales)

 

Saludos!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Odalys4

 

Lo ideal en tu caso es colocar un aviso por habitación, así tendrás los calendarios independientes. Además puedes colocar, en cada aviso, la opción de cobro adicional según el numero de huéspedes que ocupen la habitación (Anfitrión - Gestionar Listados - Gestionar anuncio - Precio - Cargos adicionales - Editar - Huéspedes adicionales)

 

Saludos!

 

Wow, genial, muchas gracias, has sido de mucha ayuda!

Yo tengo el mismo problema, pero me parece que no se resuelve colocando un anuncio por habitacion.

Colocando un anuncio por habitacion tendre 3 anuncios para 2 personas cada una (suponiendo que cada habitacion sea doble), pero si alguien esta buscando estadia para 6 personas mi anuncio no figuraria! Alguien sabe como hago para evitar esto???

Hola @MariaInes9