Precio por noche

¡Resuelto!
Sole15
Level 2
Canary Islands, Spain

Precio por noche

Buenas tardes, 

En mi anuncio publicado he puesto un precio por noche pero el que aparece es otro mucho menor. Lo he cambiado varias veces para ver si aparece en el anuncio el que yo quiero pero siempre aparece en el anuncio el otro menor.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias y saludos 

1 Mejor Respuesta
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Sole15 , muy probable que tu anuncio tenga activado los Precios Inteligentes, que son precios que el sistema de Airbnb coloca en base a diferentes indicadores de tu zona.

Debes entrar a Precios  y desactivar la opción de Precios Inteligentes.

Saludos,

@

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Sole15 , muy probable que tu anuncio tenga activado los Precios Inteligentes, que son precios que el sistema de Airbnb coloca en base a diferentes indicadores de tu zona.

Debes entrar a Precios  y desactivar la opción de Precios Inteligentes.

Saludos,

@

Sole15
Level 2
Canary Islands, Spain

Muchas gracias @Emma0, voy a mirarlo Saludos

Hola @Sole15, te comento yo tengo el mismo problema, yo me di de baja en los precios inteligente, pero lla noo me mandan clientes , claro esque los precios inteligente , son precios muy pero muy baratos y bueno me di de baja, ahora no tengo clientes y hasta ahora no me mandan mi dinero de dos recervas confirmadas, y atendidas sastifactoriamente, venga un saludos

Holaa @Paatricia0 gracias por compartirlo, de todas formas he intentado desactivar la opción en editar precios pero ni siquiera me aparece, así q no he podido desactivarlo todavía.

Saludos  

Buenas noches Sole, me preocupa esto de los precios que ya se como corregir gracias a los datos que han comentado, sobre todo por la inversión que he realizado, igualmente me preocupa cada que tiempo les envian su dinero, sobre todo, como en su caso, que ya atendio a los huespedes?

 

Vivian244
Level 1
Cali, Colombia

Qué seguridad entonces tenemos, si como dicen en sus comentarios, no pagan

Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Vivian244 @Raúl53 creo que algo motivador para los Anfitriones es revisar el % de Anfitriones que dicen No haber recibido sus pagos, versus los que si reciben sus pagos. En mi caso ya llevo 70 Reservas y en todas he recibido mi pago puntualmente. 

Quizás en estos casos que No reciben sus pagos hay algún problema en la configuración de los métodos de pagos o de las tarifas , que no ha sido tratado adecuadamente. Es poco probable que un website tan amplio haga discriminación, a unos Si pago a otros No pago.

Es por esto que recomiendo tomar al menos una hora diaria para conocer la herramienta, hay muchísimas Tutorías en linea de mucha utilidad, aquí les envío algunos Links con tutoría que me han sido de mucha ayuda:

https://www.airbnb.mx/help/article/425/when-will-i-get-my-payout

https://www.airbnb.mx/help/article/476/how-do-i-snooze-or-deactivate-my-listing

@Sole15 @Paatricia0 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia