Precios del apartamento

Precios del apartamento

Buenas. Como hago para establecer el precio del 3er y 4to huesped en diferente fecha. Por ejemplo en mayo quiero cobrarlos 350$ pero en julio 600$. Si dejo los 350$ de mayo y me reservan para julio no me deja que la reserva sea a 600$. Y como hago para que el huesped que reserva se entere que en fecha determinada solo se acpetan 2 o 3 noches de estadia minima?

gracias

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Eli-Y0 . Primero, con respecto al precio, mi recomendación es usar los precios inteligentes que te cubre tanto el huésped como sus adicionales. Con respecto a la segundo, las estancias mínimas, puedes definir estancias mínsimas por día de la semana, por temporadas y también por fechas específicas. El huésped se da cuenta al explorar en el calendario. Tú misma puedes hacer la prueba si entras a tu alojamiento por vista previa o con el perfil de huésped.

Saludos,

Juan

Gracias por la respuesta. Perl no queremos usar precios inteligentes. Y la nota de la estancia mínima en alguna fecha en particular es privada para el anfitrión . Ya nos ha pasafl varias veces que el huesped nos dice que a el no le aparece nada.

Saludos Juan

Carina102
Level 8
Luján de Cuyo, Argentina

@Eli-Y0  Has probado en precios inteligentes en poner precios mínimos según fechas ????

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia