Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola,
Como es sabido, algunos usamos también Airbnb para alquilar barcos, pues cada vez es mayor la demanda en esta comunidad. Quisiera saber si la función "precios recomendados" que ofrece Airbnb tiene en cuenta el tipo de alojamiento ofrecido, separando barcos (y su posibilidad de vivir experiencias diferentes), de habitaciones o casas convencionales. El motivo es que me parece muy alta la diferencia entre los precios que hay en mi sector y los que recomienda Airbnb.
Gracias.
@Jordi2 Hola.
La verdad es que ultimamente airbnb esta tirando a la baja los precios recomendados muy pero que muy a la baja, yo buscaria la comparativa por tu sector, e intentaria estar a la par con ellos. Un saludo.
PD: Un barco tiene mucho gasto y ya sabes el refran.
Debes tener el barco matriculado en lista 6ª y con licencia de chárter. Se declara como cualquier empresa declararía el alquiler de una embarcación. También puedes ceder el barco a una empresa que te lo gestione firmando lo que se llama un contrato de fletamiento. Será la empresa quien facture los alquileres, llegando a un acuerdo de reparto contigo (porcentajes, cantidad fija mensual...) y lo que te paguen a ti lo declaras en tu declaración de IRPF.
Saludos.
Hola @Jordi2, cómo estás?. Apoyando lo que expresa @Mayka0, los precios inteligentes o recomendados tienen en cuenta algoritmos muy complejos relacionados con la demanda, las consultas y el interés por una determinada zona pero son la mayoría de las veces muy bajos e inferiores a las expectativas y necesidades que tenemos los anfitriones habitualmente.
Airbnb para sugerir valores realiza comparativas entre propuestas similares de alojamiento, de tal modo que me cuesta creer que los precios recomendados en un anuncio de un barco surjan de una comparación con otro tipo de alojamientos.
Saludos cordiales.
Ricardo.
PD: te felicito por tus propuestas náuticas. Muy interesantes!!!.
Hola, sólo comentar que algunos anuncios tienen un precio bajo, y luego hay que añadir, cuotas de servicio, limpieza, etc... lo veo un poco "trampa" pero funciona así. Yo tengo un precio neto, con todo incluido. Eso puede dar variaciones importantes de precio.