Problema con Preferencias en las reservas

Problema con Preferencias en las reservas

Hola a tod@s me llamo Yaël y soy nueva en esta aventura. Quiero agradecer a todos aquellos que invierten su tiempo y comparten sus conocimientos y experiencia con quienes apenas iniciamos.

Me encantaría saber si a alguien le ha sucedido que al tratar de checar “preferencias de las reservas” en el anuncio de su propiedad, le ha lanzado  este mensaje:

Error lamentablemente ya no está disponible

que significa eso? Cómo se puede resolver?

De antemano gracias por la ayuda.

1 Respuesta 1

Hola a todos, buenos días. para comentarles que este asunto ya quedó solucionado.

Que fue lo que sucedió? Nadie sabe

Pero les cuento que ayer mismo después de pedir ayuda en este foro se me ocurrió contactar directamente a Airbnb (novatada que no sabes ni para donde ir).

Acudí a la sección de ayuda en mi perfil.

Mande un mensaje explicando la situación (pues no encontré link en mi caso específico).

Inmediatamente recibí un mensaje automático, y aunque había visto que tardan en resolver un periodo de hasta 24 hrs. Me sorprendí cuando a los pocos minutos recibo un mensaje de un experto de atención al cliente muy amable y me pide más información del problema.

Le explico todo nuevamente y le mando un “screen shot” de lo que me aparece.

Y el ya no me vuelve a contestar nada.

Ups! Pensé seguro ya me “dejaron en el congelador”, pero ni hablar había que esperar 24 hrs antes de hacer cualquier cosa.

Honestamente me quede algo inquieta pero me fui a dormir cual fue mi grata sorpresa que al despertar (varias horas después) recibo un nuevo mensaje de Airbnb ahora del área de ayuda de Airbnb en el que me indican que habían estado investigando y que en su sistema estaba todo funcionando bien.

Inmediatamente cheque yo y ya no marcaba error ni nada, todo funcionando a la perfección.

Todo esto por si a alguien le llega a pasar, no entre en pánico se resuelve y rápido.

Sin más por el momento les deseo un excelente día/noche a todos los miembros de la comunidad, saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia