Problema con el cálculo del pago

¡Resuelto!
Fernanda7
Level 2
Madrid, Spain

Problema con el cálculo del pago

En las dos últimas reservas hay un fallo en el cálculo del pago. 

 

Mi habitación tiene un coste de 14€ y hasta ahora todas las reservas que he tenido se han hecho bien, para poner un ejemplo, en una reserva de 3 noches el cálculo es el siguiente:

 

14x3=42€

Tarifa Airbnb=1€

Total a cobrar=41€

 

En cambio en las dos últimas reservas hay un fallo, aparece así:

 

14x3=41€ --------- El cálculo aquí está mal

Tarifa Airbnb=1€

Total a cobrar=40€

 

¿Con quien me puedo poner en contacto para que se solucione esta incidencia?

 

Muchas gracias a la comunidad.

 

Un saludo,

Fernanda.

 

1 Mejor Respuesta
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Fernanda0. Muy probablemente se deba a dos circunstancias que están relacionadas: por un lado a la tasa de cambio dólar-euro que al variar hace que entre en juego el segundo factor: el redondeo que aproxima al entero más próximo. Hace unos días un anfitrión español se quejaba de esta situación en la que Airbnb juega con ventaja. Un saludo.
Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Fernanda7, si buscas la guía para comunicarte con AirBnb en el buscador que se encuentra arriba a la derecha, encontrarás el teléfono de contacto para averiguar sobre tu problema.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Gracias chicos, es un placer contar con vosotros 😄

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Fernanda0. Muy probablemente se deba a dos circunstancias que están relacionadas: por un lado a la tasa de cambio dólar-euro que al variar hace que entre en juego el segundo factor: el redondeo que aproxima al entero más próximo. Hace unos días un anfitrión español se quejaba de esta situación en la que Airbnb juega con ventaja. Un saludo.
Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Muchas gracias Mauricio, exactamente era eso 😄

Señores Airbnb; Recibí una solicitud de reserva para 2 días ; mi espacio vale $90.00 diarios . La reserva ya fue confirmada y el cobro fue cargado por más de $3,000.00 .logicamente el huésped me envía un mensaje asustado por el cobro. Quién puede revisar esa reserva y que se haga el pago correcto. Agradezco su atención. Venny

Hola @Venny0, cómo estás?. Lamentablemente en este foro nadie tiene accesos a la información de los anfitriones.

Ye le recomendaría al huésped que se comunique con AirBnb y les presente el inconveniente, también puede hablar con el librador de su tarjeta de crédito para investigar que sucedió.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

Kev2
Level 1
Madrid, Spain

mi precio esta fijado en 19 euros y en las reservas me lo ponen a 18 o 2 noches 19 por 2  a 37 euros! que hago?????y luego la retencion del servicio....

Hola @Kev2, cómo estás?. Nada tienes que hacer. Se trata de un tema de menor importancia relacionado con las tasas de cambio entre dólares u euros. No afecta para nada tu performance en el sitio. Pasa en casi todos los países.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia