Problemas con aceptar una reserva

Annie150
Level 1
Arequipa, Peru

Problemas con aceptar una reserva

Buenas noches , recibi un mensaje pero no puedo observar el numero y correo que me enviaron para acordar la reserva. Espero su ayuda

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Annie150:

Me parece que es tu primera reserva! Bienvenida a la familia.

1. Cómo te llego la reserva? Está en "Mensajes" - "Bandeja de entrada"? Si das clic en la comunicación con el huésped, los datos deben de estar ahí.

2. Recibiste una reserva o una consulta? Tienes la opción de Reserva Inmediata activa (nunca la recomiendo para anfitriones novatos) por lo que un huésped te puede mandar una reserva y sin que tu contestes, ya se acepta automáticamente. También te pueden mandar consultas de reserva, las cuales SI debes de aceptar o rechazar.

3. Que indica tu plataforma en "Anfitrión" - "Tus reservas"? También ahí deben de estar los datos del huésped.

4. Yo no veo fechas bloqueadas en tu calendario por lo que supongo que aún no has recibido unn reserva todavía

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Annie150, bienvenida al foro ¿cómo fue? ¿Los consejos y sugerencias de @Michael477 te sirvieron de ayuda?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.