Problemas con mi cuenta al instalar la app en mi celu S9

Catalina166
Level 2
Ramos Mejía, Argentina

Problemas con mi cuenta al instalar la app en mi celu S9

He instalado en mi nuevo celular la app de airbnb y cuando pretendo ingresar para usarla ingreso mi mail y la clave (ambos correctos ya que si  ingreso via web con mi Notebook) se queda pensando haciendo iconos muy bonitos y se queda esperando volviendo a la pantalla inicial . Luego de multiples intentos  he logrado que me de un mensaje que dice "Lamentablemente no se ha podido completar tu solicitud debido a un error del servidor Es posible que la pagina de AIRBNB este en mantenimiento....  He probado via wifi en mi casa y en la de un amigo y via Internet del celu y la situacion se repite. Si ingreso con otro usuario a traves de una tablet que tiene la aplicacion instalada desde hace tiempo puedo usar la app sin problemas. Llevo dias haciendo mil pruebas y el problema se repite.

Si ingreso a traves de la pagina web todo funciona bien.

1 Respuesta 1
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Catalina166,

 

Habitualmente el problema de acceso que comentas suele tener que ver con errores en la caché de la aplicación durante la instalación, pero también suele dar errores con todos los usuarios y no únicamente con uno.

 

¿Pudiste solucionar el problema? Sería genial si pudieras compartir cómo lo hiciste para que podamos mostrar la solución a otros usuarios en el futuro.

 

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia