Problemas con reserva confirmada

Ingrid116
Level 1
Barranquilla, Colombia

Problemas con reserva confirmada

Hola , 

Tengo un huesped que me dice que tiene reserva confirmada con el numero Código de confirmación: ***
Mie, 29 de Noviembre de 2017, para el el periodo 3 dic a 14 dic. pero yo no tengo ninguna notificacion de esa reserva ni aparece en historiales y mucho menos en reservas pendientes, no habia tenido contacto con el huesped hasta ayer que me escribe via plataforma airbnb que lo ayudara que estaba en el aeropuerto y que no le habia llegado la direccion, pero no tengo en mi historial nada con respecto a esa reserva y ya me ha dicho que le solucione, que se puede hacer en ese caso?.

4 Respuestas 4
Nelly50
Level 4
Bogotá, Colombia

Buenas noches @Ingrid116, espero que todo le haya salido bien,  yo soy bastante nueva en esto y no puedo ayudar,  pero me gustaría saber como se resolvió el tema por si se me presenta alguna vez; si lo quiere compartir de antemano gracias 

 

 

hola nelly, parece ser que lo mejor es comunicarse por airbnb via twitter, responden rapido. en mi caso , bueno fue el huesped el que ha diligenciado todo por que a el le debitaron el dinero pero a mi no me aparece reporte de la reserva.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ingrid116, ¡Gracias por usar el Centro de la Comunidad! Te recomiendo que te pongas en contacto con el Servicio de atención al cliente a través de esta Guía: Contactar con Airbnb, ya que este es el foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb. 

Por otro lado, verás Que he editado tu publicación y he eliminado el código de reserva ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ingrid116
Level 1
Barranquilla, Colombia

Hola 
Sergi, no te preocupes entiendo, y no sabia lo de las normas muchas gracias por tu informacion, bueno soy nueva aqui y primera vez que sucede esto. he perdido una estancia larga a causa de ese problema. nunca me llego notificacion.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia