Publicar un nuevo anuncio desde otro país

Maritza2
Level 1
Havana, Cuba

Publicar un nuevo anuncio desde otro país

Hola a todos!

Quiero publicar un nuevo anuncio de una habitación en Cuba de mi madre, pero cuando entro todos los datos me dice:

"Hemos comprobado que tu ubicación se encuentra en España. No estamos autorizados para ofrecer servicios para la reserva de este alojamiento."

Es obligatorio publicarlo desde Cuba? La conexión a internet allá no es de buena calidad para hacerlo.

Gracias por la ayuda, Saludos!

5 Respuestas 5
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Maritza2 hola! Pues parece que sí. Yo ya publiqué de otro país desde aquí, España, pero en el caso de Cuba no sé como está la situación. Cuando intentas publicar la dirección de Cuba es cuando surje el problema? 

Hola!

En realidad no se porque viene el problema. No se si será porque el teléfono que he puesto es de España, para poder recibir el mensaje de confirmación.

Saludos!

Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Maritza2, Hola, pues sinceramente  no sé que pasa. Vamos intentar otra solución. Baja el Twitter y desde allí agregas  a Airbnb. Me comentaron que allí se contesta más rápido. A ver se te fuciona.  Saludos

Hola @Maritza2

Continua con el proceso de publicación aunque te salga la información de que no lo pueden publicar por estar en España. A mi me pasaba igual y al final se publicó el anuncio.

Saludos

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Buen día @Maritza2. Es muy probable que la limitación que estás experimentando, y que te impide publicar el anuncio, obedece a que el sistema de Airbnb detecta que tu dirección IP proviene de un país no autorizado para comerciar con Cuba. Para estos casos es que se suelen utilizar los llamados anonimizadores de navegación, programas que ocultan la dirección IP física (real) del usuario y así saltar las restricciones que gobiernos o empresas suelen imponer a sus ciudadanos o empleados. ¡Que quede claro que el uso de estos programas no es ilegal en ningún momento!

Si no has podido subsanar el problema, intentar por esta vía podría ser la solución. Para ello te animo a que utilices el navegador Tor el cual puedes descargar de su página de descarga.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.