QUIERO CAMBIAR MI FOTO DE PORTADA

Roxana20
Level 1
Castro Urdiales, Spain

QUIERO CAMBIAR MI FOTO DE PORTADA

Hola, cómo foto principal me sale la foto del baño y no encuentro la manera de cambiarla a una más atractiva ¿Alguien me puede ayudar y decirme como hacerlo?

Gracias.

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Roxana20:

Sencillamente vas a "Anfitrión"-"Gestionar anuncio"-"Editar anuncio" -"Fotos" - "Editar".

Agarras con el ratón cualquier otra foto en tu lista de fotos, y lo jalas a la posición de la foto de la portada! HECHO.

Te recomiendo mucho, de una vez la leyenda de las fotos como "Cocina" - "Recamara principal" - "Cocina con todos lo s accesorios". Para eso solamente da clic abajo de cada foto y coloca / edita la leyenda. También puede agregar una foto del exterior!

Saludos
Michael
Luxury-City0
Level 2
Cartagena, Colombia

Hola, he visto en unos perfiles corporativos una foto de portada como las de facebook, saben como se hace? 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luxury-City0, un consejo para recibir respuesta y optimizar la comunicación en el foro: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este hilo en el que has escrito, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Roxana20 o @Michael477 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Saludos. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola debes entrar a tus anuncios y dar clic donde dice Pagina De Tus Anuncios alli te aparecde lo de la foto de portada y logo y todo lo demas 

 

Saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia