Que hacer cuando in huesped destruye el departamento? Y esta no habido.

¡Resuelto!
Janine209
Level 2
Barranco District, Peru

Que hacer cuando in huesped destruye el departamento? Y esta no habido.

Hace años que soy anfitriona de Airbnb, nunca he tenido una mala experiencia hasta ayer. El huésped destruyó el departamneto, se fue con mis llaves y no me contesta los mensajes. He puesto una queja pero bada. Que hacer? 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Janine209  tal vez estes haciendo algo incorrecto en el proceso checa el siguiente enlace:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/264/what-do-i-do-if-my-guest-breaks-something-in-my-place

 

Aqui tambien te dejo el tel. +51 1 7089777 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Janine209: El proceso lo describe la AYUDA de la plataforma. Si exiges el reembolso indicando los daños y costos, AirBnB lo gestiona, pero se toman hasta 72h.

Saludos
Michael

Hola gracias por responder, la cosa es que cuando hago eso del reembolso por cosas dañadas me sale un mensaje que ha habido un error al procesar el pedido. y sale que no se puede pedir plata por este guest en este momento. 😮 y que me contacte con airbnb. 

 


@Michael477  ha escrito:

@Janine209: El proceso lo describe la AYUDA de la plataforma. Si exiges el reembolso indicando los daños y costos, AirBnB lo gestiona, pero se toman hasta 72h.


 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Janine209  tal vez estes haciendo algo incorrecto en el proceso checa el siguiente enlace:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/264/what-do-i-do-if-my-guest-breaks-something-in-my-place

 

Aqui tambien te dejo el tel. +51 1 7089777 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia